España

Vamos a volar de Koeln a Barcelona y planeamos ir a Madrid y si es posible San Sebastain y de regreso a Koeln. ¿¿Cualquier sugerencia?? Yo estaba planeando volar a Barcelona, ​​tomar el tren a Madrid y luego San Sebastián pero no estoy seguro si es mejor alquilar un coche en Madrid y conducir a San Sebastián y volver a Barcelona. ¿cualquier sugerencia?

Me gusta la idea de la formación AVE para Madrid, comprar su billete con suficiente antelación para obtener el mejor precio. Después de Madrid, iría con un coche. Fuera de los corredores principales servidos por trenes, España es más conveniente en autobús o en coche. Dependiendo de cuánto tiempo tenga, puede ser creativo con el lugar que le gustaría visitar. Potencialmente, se puede visitar alguna combinación de Segovia, Burgos y Vitoria o Bilbao en el camino a San Sebastián. Desde allí Pamplona, ​​Olite (gran castillo allí), Zaragoza y Montserrat en el camino a Barcelona. O se puede hacer Olite y Pamplona en el camino a San Sebastián y Zaragoza y Montserrat de vuelta a Barcelona. O tomar una ruta circular a través del norte de vuelta a Barcelona desde San Sebastián - realmente un montón de opciones en función de sus intereses.