Estacionamiento 101

En un viaje a una de las islas nos encontramos con una joven pareja norteamericana. Debería haber preguntado, pero nos referimos a ellos como los canadienses.

Estaban estacionados listos para tomar en su hotel su equipaje. En líneas amarillas dobles. A veces me siento el consejo para los viajeros es cómo conducir no cómo aparcar. Tengo que hablar con ellos y les aconsejé que se trasladaran. Así que pensé que podría traer esto aquí y pedir consejo sobre otras jurisdicciones.

Reino Unido: doble líneas amarillas = ni siquiera pensar en estacionamiento aquí. Amarillo simple, o amarillo punteado, aprender a descifrar los signos.

No tratando de ser "inteligente", mi coche ha sido remolcado por estar en el lugar equivocado donde el consejo local hizo la restricción límite imposible de leer, y yo no sabría cómo aparcar en los EE.UU. o Canadá.

Eso es doble líneas amarillas a lo largo del borde de la carretera. Como en la foto del coche ilegalmente estacionado aquí. Es bastante común tener restricciones diferentes en los dos lados de la carretera, por ejemplo doble amarillo en un lado pero el estacionamiento limitado del tiempo en el otro, donde la carretera no es bastante ancha para permitir el estacionamiento a ambos lados. Y las líneas a veces se ponen un poco desgastadas.

Aparcamiento en el Reino Unido es fácil cuando sabemos lo que estamos haciendo, y saber cómo leer los símbolos. Me refiero a lo difícil que puede contar el número y el color de las líneas, y luego comprobar si hay marcas de bordillo, por no hablar de zig zags o eclosión, con pocos signos impresos, de todos modos?

En algún lugar como los Estados Unidos donde no hay escritura en la carretera y todo está en los signos ... hmmmm.

Observando los comentarios de Chris F

Un ejemplo es Sheep Street en Stratford upon Avon. Aparcamiento en ambos lados con espacio para tráfico. El mismo consejo.

Un lado (lado este) tiene que pagar casi todo el tiempo. El otro lado, un montón de períodos de aparcamiento gratuito. Muchas veces me he metido en una bahía libre, oa lo largo de la línea amarilla, para mirar al otro lado de la calle y ver varios coches que estaban estacionados por personas que pensaban que estaban haciendo lo correcto con avisos de multas amarillas (boletos) pegados a la parabrisas.

Chris y Nigel Estoy de acuerdo con ambos de lo que ha escrito. Para cualquier persona que ha aprendido a conducir en el Reino Unido las marcas son "obvias", nuestros dos norteamericanos no tenían idea de lo que significaban las líneas amarillas, ni lo que significaba el "no esperar" bit en el signo. Lo encuentro un poco gracioso que guías le dicen cómo conducir, las autopistas XX mph / km / h, pero no cómo aparcar!

Yo habría pensado que los "canadienses" Habría sido ligeramente curioso en cuanto a la importancia de las líneas dobles de color amarillo brillante y le preguntó a un transeúnte. No hay problema de lenguaje para excusarlos. Simplemente dopiness.

Norma, creo que éramos los transeúntes. Después de unos 10 metros creo que fui 'están en doble amarillos'.

Mi sensación era que eran uno los primeros días del recorrido, y no había hecho la ecuación del "2 + 2 = 4ish" sobre porqué había un espacio donde parquearon. Después de mi intervención se trasladaron unos 10 - 20 metros a un espacio legal.

No era, en mi opinión, doppiness, era inocencia. Pero la policía de Escocia no habría tenido esto en cuenta.

A veces la inocencia es lo mismo que la perversidad.

Hola Norma. No estoy seguro de cuánto tiempo habían estado aquí, pero no tenían idea de lo que significaban los amarillos dobles. Para un piloto británico son obvios, tamborileado en nosotros desde la infancia, pero a un extranjero no está claro.

En cuanto a ser canadiense, bueno, eso soy yo. Los norteamericanos son a) canadienses, b) los neoyorquinos o los neoyorquinos o c) los tejanos.

Lo hace más fácil. No me pidas dibujar un mapa.

MC,

Me estoy riendo en voz alta en tu último comentario. No me siento tan mal ahora de estar confundido por toda Gran Bretaña. Sé dónde está Londres ... algo así. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Celeste en Atlanta, Georgia, EE.UU. - en ninguna parte cerca de Nueva Inglaterra, Texas o Canadá.

Nosotros en los estados también estamos acostumbrados a tener una zona de descarga en frente de un hotel. Probablemente asumieron que no iban a aparcar allí, sólo descargar el equipaje, el registro, y averiguar dónde aparcar. Si estoy en una ciudad grande, puedo buscar estrechamente señales, o buscar un portero para preguntar. Pero un pequeño hotel en una isla? Probablemente habría estacionado. Y esperaba que un desconocido me pusiera en orden.

Desde el corazón del Medio Oeste, en algún lugar entre Texas y Nueva York.

Una regla de oro me parece muy servicial aparcamiento: si ves un montón de espacios en una calle, probablemente no significa que es tu día de suerte. Lo más probable es que hay una razón por la cual los lugareños bien informados no se han estacionado allí - - barrido de la calle, la hora punta towaway zona, etc Especialmente en países extranjeros, escudriñar todos los signos con mucho cuidado. Ayuda a mantener un gráfico en el coche para descifrar los diversos símbolos.

Cómo realmente confundir el turista de conducción es el Green maneras, tenemos un buen número de ellos en el área de Edimburgo. No parada / aparcamiento en cualquier momento, pero en vez de doble líneas amarillas que tienen doble líneas rojas, sí las vías verdes tienen líneas rojas, pero en general La carretera tiene una superficie verde, pero es muy irregular, ya que se desgasta y rara vez se reemplaza. Ahora no me empieza en Bus Lanes, algunos se aplican desde las 7.30am - 6.30 pm y algunos 7.30 -9.30 es el de 4.00 a 6.30 Pm y es a menudo difícil de decir. Ahora tenemos estacionamiento en la ciudad, algunos lugares es un máximo de una hora, algunas 2 horas algunas 4 horas y algunos todo el día, el precio varía de la zona a son y entonces usted tiene el estacionamiento residente Áreas que los no residentes pueden utilizar fuera de los tiempos de estacionamiento principal. Supermercados y restaurantes de comida rápida tienen cámaras de reconocimiento de placa de número y puede ser "multado" Para overstaying en estos tiempos varían de 1-3 horas. Confundido, sí, lo pensé. Dejé mi coche hace 10 años, ya que realmente no lo necesito en Edimburgo como puedo caminar a trabajar y tener un servicio de autobús muy bueno para moverse por la ciudad. Cuando necesito un coche Alquilar uno

En algún lugar como los Estados Unidos donde no hay escritura en la carretera y todo está en los signos ... hmmmm.

Uniforme sistema nacional de marcado de tráfico para el país, y el Noreste-Centro-Oeste Intermountain West obtiene suficiente nieve que puede tomar un par de horas o más para obtener las principales carreteras arado lo suficiente para que pueda ver los trabajos de pintura subyacente.

La ciudad en la que crecí tenía un código de estacionamiento en la calle bastante complejo en el que se prohibía el estacionamiento en el lado norte-sur de las calles este-oeste (o lados este-oeste de las calles norte-sur) Días numerados con el fin de llegar a una plan de plan de éxito para arar la nieve que fue tan eficiente y rentable como sea posible.

Lo cual fue bastante claramente explicado en señales por encima de las calles sujeto a restricciones de aparcamiento de invierno.