Euro Railways Elipsos - París a Madrid - Mayo 2012
Estoy planeando un viaje a París y Madrid y estoy tratando de encontrar la mejor manera de llegar de París a Madrid. El tren parece la mejor opción para ahorrar en el hotel y la tarifa aérea pero soy inexperto y necesito algunos consejos. He encontrado el siguiente sitio web (http://www.eurorailways.com/products/night_trains/paris_to_madrid.htm?_kk=346796e9-e2a0-4c02-8686-6060e066840b&_kt=8249266256&gclid=CKnQoLKmnK4CFWgZQgodXEZYKg) ofrecer una noche Tren de París a Madrid.Una cabina privada Gran Class para mi compañero de viaje y yo sería $ 298 / persona.La tarifa incluye una habitación privada, ducha y comidas.Puede alguien por favor, hágamelo saber si esto es una buena oferta? La empresa? ¿Almacenamos equipaje en nuestra habitación? Y cualquier otro consejo aplicable? Además, no estoy seguro de dónde están las estaciones de tren.La ubicación de París dice "Paris Austerlitz" y la ubicación de Madrid dice "Chamartin Madrid", pero estoy Nos encontramos alojados en el Marriott Champs-Elysees en París y encontrarse con la familia en Madrid.Quiero sólo para asegurarse de que la estación de tren en París está cerca del hotel y la ubicación de Madrid está cerca Nuestras fechas de viaje son en mayo de este año. Comprar boletos ahora? Mi compañero de viaje y yo nunca he estado en Europa y me siento un poco abrumado e intimidado por lo que cualquier consejo sería muy apreciado. ¡Gracias!