Euro Railways Elipsos - París a Madrid - Mayo 2012
Estoy planeando un viaje a París y Madrid y estoy tratando de encontrar la mejor manera de llegar de París a Madrid. El tren parece la mejor opción para ahorrar en el hotel y la tarifa aérea pero soy inexperto y necesito algunos consejos. He encontrado el siguiente sitio web (http://www.eurorailways.com/products/night_trains/paris_to_madrid.htm?_kk=346796e9-e2a0-4c02-8686-6060e066840b&_kt=8249266256&gclid=CKnQoLKmnK4CFWgZQgodXEZYKg) ofrecer una noche Tren de París a Madrid.Una cabina privada Gran Class para mi compañero de viaje y yo sería $ 298 / persona.La tarifa incluye una habitación privada, ducha y comidas.Puede alguien por favor, hágamelo saber si esto es una buena oferta? La empresa? ¿Almacenamos equipaje en nuestra habitación? Y cualquier otro consejo aplicable? Además, no estoy seguro de dónde están las estaciones de tren.La ubicación de París dice "Paris Austerlitz" y la ubicación de Madrid dice "Chamartin Madrid", pero estoy Nos encontramos alojados en el Marriott Champs-Elysees en París y encontrarse con la familia en Madrid.Quiero sólo para asegurarse de que la estación de tren en París está cerca del hotel y la ubicación de Madrid está cerca Nuestras fechas de viaje son en mayo de este año. Comprar boletos ahora? Mi compañero de viaje y yo nunca he estado en Europa y me siento un poco abrumado e intimidado por lo que cualquier consejo sería muy apreciado. ¡Gracias!
Tomé la ruta de su toma en marcha atrás, que es que viajé en el Elipsos de Madrid a París. Ese precio parece un poco alto, pero veo que estás pagando por una habitación privada, así que puede ser el caso. Hice una habitación compartida con otros y no tuvimos problemas con, de hecho, era agradable. Su va a obtener un montón de opiniones diferentes sobre los viajes en tren nocturno. ¿Has contactado la oficina de ETBD cerca de ti en Edmonds, pueden tener un mejor trato para este viaje, y pueden darte una idea. La estación de tren de Madrid Chamartin es una especie de parte norte de la ciudad y el aeropuerto está en el lado noreste, no muy cerca, pero de nuevo no en lados opuestos de la ciudad. Si recuerdo el derecho Austerlitz en el lado sur de París. Ambas estaciones de tren son fácilmente accesibles por los Metros.