German Rail Pass 25% de descuento sobre el verano de 2014 promo - Preguntas

Estoy viajando a Alemania en octubre y este pase de tren alemán 25% de descuento casi atado mi billete p2p proyectado gastos. Con la flexibilidad que un pase da, puede ser que valga la pena comprar. Tengo dos preguntas sin embargo: Me están cargando al final del proceso en bahn.com cerca de 2-3 euros para los gastos de envío, y al hacer el mismo proceso que son Cobrándome casi 16 $ por envío en germanrailpass.com. Supongo que la primera cuota puede no cubrir el envío de ellos a América del Sur (por cierto, lo siento por mi gramática inglesa, ya que no es mi idioma nativo), cuando resido, por lo que la pregunta # 1: ¿dan opciones para imprimir el pase En mi casa al comprarlo o tienes que recibir el pase en el país de ultramar? Mi primer viaje es Amsterdam-Kln (rápido paseo por la ciudad, paseo por la catedral) y luego Bacharach. Esto conduce a mi pregunta # 2: ¿Puedo hacer la reserva para el tren ICE (como se requieren con la promoción) desde el Emmerich o Oberhausen (ciudad fronteriza alemana / primera parada alemana para el ICE) hasta el tramo de Koln (cubierto por el pase ) Y al mismo tiempo comprar un billete a Amsterdam-Emmerich o Oberhausen (no cubierto por el pase) en la misma oficina de DB en Amsterdam Centraal? Esto es muy importante porque no quiero dejar el tren en Arnhem o Emmerich para validar mi billete o esperar a otro tren. Finalmente, gracias a toda esta maravillosa comunidad de viajeros, no escribo mucho, pero lo leo periódicamente Para proporcionar información adicional y actualizada para complementar los guías de RS.

No, nunca se puede imprimir un pasaporte en casa; Debe ser enviado a usted o impreso en una estación de tren alemana. Sí, puedes comprar las dos reservas de asientos para cualquiera de los dos países en la estación de Amsterdam Centraal.

Gracias Laura por su respuesta, es muy útil.

Siempre que compre el pase de tren alemán, nunca tuve que pagar por el envío. Por supuesto, se tarda una semana o así. Si usted baja en Emmerich o Oberhausen, usted no estará esperando mucho para el próximo tren a Gemany.