Horario de autobuses de cagnes sur mer a SPV # 400

Estoy planeando tomar el tren de Cannes a cagnes sur mer luego traslado al autobús # 400 a St Paul De Vence, alguien podría ayudarme para un horario así que sé qué tren para catch.We se dirigen a Niza después. ¿Deberíamos volver a entrenar o es más fácil montar en un autobús? Gracias.

Con el crédito a Tim, su aquí Si estás tratando de hacer el Renoir y subir a Eze le Village en un puerto de cruceros día creo que están siendo ambicioso, especialmente en autobús. Es muy bien vale la pena ver el más impresionante Jardin Exotique en la parte superior de Eze-le-Village. Hay un pequeño autobús que conecta los dos Eze y la estación de tren inferior de donde usted puede probablemente llegar a Cagnes sur Mer más rápidamente que en autobús a Gare Routier en Niza.

En su hilo anterior le preguntó sobre el horario de autobuses de Mónaco a Eze-le-Village. ¿Está planeando saltar a Eze en favor de ir a Cannes y St-Paul de Vence?

Lo sentimos por las confusiones, nuestro crucero hacer 15 horas parada en cannes y monte carlo, no son para el mismo día. ¿Es más fácil llegar a la aldea de Eze, tomando el tren a la otra Eze y el autobús a la cima de la colina Eze pueblo? Gracias por la ayuda.