Italia
¡Hola! Me voy a Roma, Italia 9/21 por la primera vez! ¡Estoy realmente emocionado! ¿Alguien ha alquilado un coche y ha viajado desde Roma a Venecia? ¿O sería mejor conseguir un hotel en Venecia por un par de noches?
¡De acuerdo! ¡Gracias! Eso es lo que necesitaba oír.
Jacqueline - absolutamente tomar el tren a Venecia! Es una gran manera de viajar; Usted puede relajarse, disfrutar del paisaje, y tener su almuerzo mientras que alguien más hace la conducción. También Venecia es demasiado increíble para un viaje de un día, la mejor parte es las tardes y tardes cuando todos los daytrippers han desaparecido. Venecia era nuestro mayor gasto en términos de alojamiento durante nuestro mes en Europa, pero valió la pena. Nos alojamos dos noches y me hubiera gustado que hubiera sido más.
Haga tres que estén de acuerdo.
Tome el tren, no conduzca. No soy una tuerca Venecia, así que recomiendo sólo una noche allí. Tren temprano en el día 1, noche en Venecia, después cabeza hacia fuera día 2 de la tarde.
Dependiendo de cuánto tiempo tenga en Roma ... Yo, personalmente, preferiría preservar días para Ostia Antica y Pompeya. Esos son do-capaz viajes laterales, de nuevo en tren ... no hay coche en Italia ... eso es sólo hablar loco ...
Jacqueline, otra votación para el tren! El viaje de Roma a Venecia es fácil, especialmente si usted elige uno de los trenes rápidos sin paradas (las reservaciones serán requeridas). Yo ni siquiera considerar conseguir un coche para eso, ya que es muy relajante para sentarse y disfrutar del maravilloso paisaje (especialmente a través de la Toscana).
Sin duda recomiendo conseguir un hotel en Venecia por lo menos dos noches! Es un lugar muy único!
¡Viajes felices!
Normalmente soy un fan de alquilar un coche; Me gusta la libertad y la flexibilidad que un coche ofrece. Hay algunas excepciones aunque a mi preferencia. Evitar un coche en Roma y otras grandes ciudades. También no soy demasiado grande en que si vas a ir de una ciudad a otra y volver - ya que son de Roma a Venecia a Roma. Ya que es su primer viaje a Italia conducir no es realmente una buena idea tampoco. Tomar el tren a Venecia y permanecer por lo menos una noche; Me gusta Venecia y lo recomiendo dos noches. Usted podría salir temprano un día de estancia de dos noches y luego salir temprano día tres. De esa manera tienes un día completo para experimentar Venecia y perderse y pasear. Usted será capaz de disfrutar de la noche cuando es realmente agradable.
¡Agradezca a cada uno de ustedes por todas sus sugerencias! ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre Hoteles en Venecia? Jacque
Yo también lo haría de la manera que Kevin sugiere. Las noches son el mejor tiempo en Venecia.
Es demasiado lejos para una excursión de un día. Es un buen 4 1/2 horas cada trayecto.
La única vez que alquilar un coche en vez de tomar un tren para este viaje es si su grupo es de cuatro o más porque un tren puede llegar a ser muy caro. Incluso entonces usted quiere comenzar fuera de Roma, a continuación, parque antes de llegar a Venecia y tomar un corto viaje en tren.