Junio 2013 horario de trenes ayuda): las reservas de la necesidad de visado Schengen
Hola a todos, estoy planeando para mi primer viaje a Europa en junio. Debido a mi nacionalidad necesito solicitar la visa Schengen. Esto requiere que haga todas las reservas: avión en el primer país europeo y avión fuera de Europa, alojamiento durante toda la duración de la estancia, y todas las reservas de tren / vuelo que me conecta a las diferentes ciudades. El procesamiento de la solicitud de visa toma mucho tiempo (de lo que he escuchado de gente similar a mí) algo como 2 semanas y puede que tenga que probar varias veces. Así que me gustaría empezar temprano. Pero entiendo que el horario del tren cambia en junio. Había pedido a la embajada pertinente con respecto a esto, pero dijeron que necesitan ver mis boletos de conexión. ¿Alguien tiene algún consejo para esto? Además, cuando son los billetes de tren para junio por lo general / aprox. Abierto para la compra? Realmente aprecio cualquier ayuda. Gracias.
Litathefarmer, Tus preguntas son un poco "especializadas", así que probablemente no es algo que la mayoría de nosotros aquí tenemos mucha experiencia. Sin embargo, voy a tratar de ofrecer algunas sugerencias. Hay una larga lista de países que requieren una Visa formal para visitar la E.U., pero no me di cuenta de que los requisitos eran tan específicos y detallados. Le ayudaría a tener una idea de qué países y ciudades que va a visitar, ya que los sistemas ferroviarios varían un poco de país a país. Si bien habrá nuevos horarios de trenes en junio, es probable que no cambien mucho de los horarios actuales. AFAIK, es posible comprar boletos por lo menos con 90 días de anticipación, pero eso puede variar según el país (ojalá uno de los otros pueda confirmarlo). Eso todavía debe permitir mucho tiempo para procesar su Visa. Sería más fácil proporcionar un consejo más específico si sabía que países usted visitará. Un punto a tener en cuenta es que si su conexión a una ciudad en particular es a través de un "local" Tren, usted no podrá pre-comprar el boleto por adelantado. Un buen ejemplo son los trenes Regionale en Italia, que no pueden ser comprados con más de siete días de antelación. Otro punto a tener en cuenta es que algunas piernas de su viaje puede ser más fácil a través de línea aérea de presupuesto, y debería ser posible comprar boletos para aquellos ahora. Una vez más, es difícil decirlo sin tener más información sobre el Itinerario propuesto. Buena suerte con su planificación y la solicitud de visa!
Un par de pensamientos. Los horarios de los trenes italianos se publican dos veces al año a mediados de junio y mediados de diciembre. En realidad, no cambian mucho. Me doy cuenta de que usted se está concentrando en su visa, pero que realmente ayudaría si puede revelar dónde tiene la intención de entrar en Europa y donde tiene la intención de salir. Además, si puede informarnos a dónde va a viajar, podemos proporcionar un poco de tren y otra información. Usted puede ver fácilmente los horarios de trenes ahora si simplemente mira una fecha en los próximos 30-60 días. Una vez más, en Italia, el tren no va a cambiar mucho. ¿Cuándo puede comprar boletos? Varía según los países. Una vez más, por favor, háganos saber dónde tiene la intención de viajar. Podemos ayudar.
Hola, Como otros han dicho, usted necesita darnos más detalles sobre su viaje antes de que podamos ayudarle. También me gustaría saber dónde obtuvo esta lista de requisitos para la visa Schengen, ya que parece un poco fuera - tal vez un agente de viajes? Si realmente no hay manera alrededor de la cuestión de los billetes de tren, espero un pase de tren puede ser aceptable o, alternativamente, tomar vuelos de presupuesto. Pero antes de ir por ese camino vamos a explorar un poco más. Jim.
@Jim, Esto parece ser una parte relevante de la publicación ... "Había pedido a la embajada pertinente con respecto a esto, pero dijeron que necesitan ver mis boletos de conexión. & Quot; Si estoy leyendo esto correctamente, los requisitos de Visa fueron especificados por una Embajada. La cantidad de detalles específicos requeridos parece ser un poco extraño para mí también, pero es difícil saber sin tener alguna idea de que Embajada el OP está tratando sobre este tema. ¡Aclamaciones!
@Ken Sí cada país hace que es propias normas de procedimiento y mientras he encontrado el requisito de alojamiento pagado antes, me he encontrado con los billetes de tren uno antes. Jim.
Hola a todos, Muchas gracias por las respuestas amables! Realmente lo aprecio. Solicitaré la visa Schengen en la embajada italiana, ya que pasaré el mayor tiempo allí durante mi viaje. Los requisitos se especifican en su sitio web, pero también he llamado para comprobar. Un amigo con la misma situación el año pasado también consiguió su visa rechazada en el primer intento cuando él no tenía el tren y los boletos del vuelo para entre ciudades. Revisé la embajada francesa también, lo mismo. Supongo que no hay manera de salir de ella. (2 noches) - incluye Lucerna Interlaken (1 noche) Zurich (1 noche) Salzburgo (1 noche) Viena (2 noches) Venecia (1 noche) Venecia (1 noche) Venecia (2 noches) Roma (2 noches) Roma (2 noches) ? - no estoy seguro) Barcelona (quizás, en cuyo caso 2 noches) París (última noche) ¿Por lo que entiendo las aerolíneas de bajo coste no hacen la ruta París-Suiza? ¿Sólo líneas aéreas de pleno derecho? También tengo problemas para encontrar vuelos desde Austria a Italia. Tal vez me vea mal. A partir de ahora, amigos de Francia, Italia y Suiza se han ofrecido a escribir cartas de invitación declarando que me recibirán. Es posible que no sea necesario reservar los billetes de tren dentro del país. Pero yo definitivamente necesitaría entre países. ¿Tienen consejos para buscar vuelos? He probado el sitio web de Ryanair y los buscadores de vuelos: Easyjet. También si mi itinerario necesita mejoras por favor hágamelo saber. Normalmente soy un viajero espontáneo jaja, pero esta visa definitivamente me obliga a planificar en detalle. ¡Gracias por tu tiempo! (:
¡Guauu! ¡Te mueves mucho! Parece que estará en la mayoría de sus destinos un día completo (2 noches) o menos. Es más fácil manejarlo si se mueve menos. Eso significará pocos billetes de tren para comprar.
Para buscar vuelos dentro de Europa, visite www.skyscanner.com. Esto atraerá a varias aerolíneas; Entonces usted compra el billete de la propia línea aérea.
Realmente no creo que haya factorizado en el tiempo de viaje en tren para todos estos destinos. Es más largo en el tren de lo que te imaginas. Para un entrante, me gustaría pasar en la noche en Pisa y añadir a otra ciudad. No hay nada más que la Torre Inclinada y el campo adyacente de los Milagros. 2 horas y estás fuera de allí. Mientras tanto, tengo que mirar esto un poco más cerca. De vuelta en un rato.
Lita, Gracias por la información adicional y más detallada. Tomará un cierto tiempo para trabajar con él, pero tengo algunas ideas y preguntas iniciales ..... & gt; ¿Es el 2 de junio el día que llegará? Usted no indicó de dónde está volando, pero en algunos casos llegará a Europa el día después de salir de su casa. & Gt; OMI, tienes demasiadas paradas de una noche. Tenga en cuenta que cada cambio de ubicación utilizará un mínimo de medio día (más o menos), que sólo permite una noche para explorar una nueva ubicación. Dificilmente vale la pena el esfuerzo en algunos casos. & Gt; Yo sugeriría saltar Zrich y comenzar en Lucerna, y añadir una noche a Interlaken. También podría considerar alojarse en algún lugar en el valle de Lauterbrunnen en vez de Interlaken. & Gt; El viaje de Roma a Capri tomará la mayor parte de un día. También puede alojarse en Sorrento y tomar un viaje de un día a Capri. & Gt; Me volvería a pasar la noche en Pisa y añadir a la Cinque Terre o Siena. & Gt; El viaje de Capri / Sorrento a Niza será un día de viaje más largo. EasyJet vuela Nápoles-Niza, pero no tienen vuelos todos los días (tarifas actualmente tan bajo como 39,99). & Gt; Recomiendo encarecidamente saltarse Barcelona y añadir el tiempo a Niza. Eso también facilitará su viaje de regreso a París para su vuelo de regreso. & Gt; El uso de vuelos de mandíbula abierta habría sido una opción mejor que volver a París, pero me imagino que es demasiado tarde para eso ahora? Voy a tratar de ver esto en más detalle más tarde esta noche (casi tiempo para mi almuerzo italiano semanal). ¡Aclamaciones!
He mirado este horario y ofrezco mis pensamientos y sugerencias. En primer lugar, el calendario es demasiado ambicioso. Usted no verá mucho, excepto de la ventana del tren o avión. También tenga en cuenta que se spendng mucho tiempo viajando a los aeropuertos y estaciones de tren. Pero, aquí va. 1) París 4 noches (1-4). Se ve bien. Tren a Zurich mañana Día 5. Tiempo de viaje 4hrs 15min. Tarifas tan bajas como 25E por reserva de 90 días fuera. 2) Zurich 2 noches (5-6). Se ve bien. Tren a Lucerna tarde 6. Tiempo de viaje 1hr. Tarifa 24CHF 3) Lucerna 1 noche (7). DE ACUERDO. Tren a Interlaken mañana del día 8. 2hrs. No hay cambios de tren. Precio 31Euro. 4) Interlaken 2 noches (8-9). Salte de regreso a Zurich. Quedarse más tiempo y ver más de Muerren, Gimmelwald y Wengen. Viaje a Salzburgo temprano por la mañana del día 10. 8:30 tren toma 7.5hrs con 2 cambios de tren. 5) Salzburgo (Noche 10) Salida de Salzburgo para Viena la tarde siguiente (Día 11). 2,5 horas de viaje. 6) Viena (11-12) Salida de Viena por la mañana del día 13 para Venecia. Cuidado aquí. Este es un viaje de 8,5 horas en tren y autobús. El autobús te deja en el Tronchetto de Venecia. Es otro 30-45 minutos a su hotel. 7) Venecia (13-14) He añadido una noche aquí para que pudieras ver un poco de Venecia. Salida de Venecia para Milán en la mañana del día 15. 2hr35min por el tren de Freccibianca. Tarifas tan bajo como 19Euro si reservas con anticipación. La tarifa ordinaria es 37.50Euro 2da clase. 8) Milán (15) Salida para la tarde CT del día 16. El tiempo de viaje es de 3.0 horas. Tarifa tan baja como 9Euro. (Ver Mensaje Siguiente)
Aquí hay más de la lista anterior 9) Cinque Terre (16-17) 2 noches bien. Salida CT para Siena mañana del día 18. Parada en Pisa para ver la Torre Inclinada (2hrs). Puedes guardar tu equipaje en un equipaje equipaje izquierdo en la estación (que he hecho.). Tiempo de viaje general de 6.0-7.0hrs incluyendo parada en Pisa. 10) Siena (18) Salida de Siena por la tarde del día 19 para Roma. El viaje tomará 4.0hrs en tren o 3.5 horas en el autobús de SENA. 11) Roma (19-20-21) Sugiere 3 noches en Roma. Llegas tarde al día 19 y saldrás a las 9:00 am del día 22 para el aeropuerto de Roma para registrarte (2hrs) y volar a Niza (vuelo a las 12:15). (Estoy sugiriendo que te saltar Capri y volar a Niza. Te perderás la mayoría de un día viajando ay desde Capri de Roma). Tiempo de vuelo 1hr15min. Tarifa 69E si reservas temprano. 12) Agradable (22). Por la tarde y muy temprano por la mañana en Niza. Vaya al aeropuerto NCE a las 09:00 para volar a Barcelona saliendo a las 11:45. Tiempo de vuelo 1hr10min. La tarifa es de 52 euros si reservas temprano. 1 hora para llegar desde el aeropuerto hasta Plaza Catalunya en autobús del aeropuerto. 13) Barcelona (23-24) Salida de Barcelona muy temprano a las 3:30 del día 25 para el único vuelo del día desde Barcelona a París-Orly. Salida 06:00. Tiempo de vuelo 1hr45min. Precio 39.99Euro si reserva con antelación. Paris (25) Pasar la noche pasada en París. Volar a casa el día 26 Espero que este horario le dé una buena información sobre cómo planificar su viaje. Utilizo hojas de cálculo de Excel para planear la nuestra. Si quieres una copia de una, envíame un PM con tu ID de correo electrónico y te lo enviaré. Tenga en cuenta que usted no nos verá coincidir con su tipo de agenda de viajes, pero sí nos ayuda a planificar. Estamos planeando un viaje a Italia ahora por 2 semanas en septiembre. Sabemos exactamente dónde estamos alojados y está en la hoja de cálculo. Esto podría ser útil para su solicitud de visado.
He leído el mensaje de Ken mientras he estado produciendo el mío y él sugiere ir a Capri pero saltarse Barcelona. Esta es una muy buena alternativa si tienes que ver Capri. Ambos estamos de acuerdo en saltar una noche en Pisa.
Lo siento por tomar algún tiempo para responder. Estaban llenas de trabajo. ¡Gracias por todas las sugerencias! Me factorizado en tiempo de viaje para la primera mitad del viaje, pero no he hecho que para el resto de la ruta. Volveré a trabajar el horario basado en el consejo dado. Es finalmente marzo por lo que en unos pocos días espero que algunos de los billetes de tren ya estará disponible para su compra (como me registré en el sitio web de bahn que se indica cuando los boletos posiblemente ir a la venta para cada ruta). Estará de vuelta para actualizar mi progreso. ¡Muchas gracias de nuevo!