Karlsruhe, alemania aeropuerto ... busco autobuses 205 horarios

¡Hola! Estaré aterrizando en el aeropuerto de Karlsruhe en Alemania el 3/26 a las 21.10. Necesito algún tipo de transporte público para llegar al Sunshine Hostel en Baden Baden. Sé que tengo que tomar el autobús 205 a Baden Baden desde el aeropuerto, pero no puedo encontrar los horarios de autobús en cualquier lugar! ¿Puede alguien proporcionarme un enlace directo para esto? ¡Gracias!

Miranda,

Trataré de encontrar esos horarios. Mientras tanto, Baden-Baden está en el Karlsruher Verkehrverbund (KVV, www.kvv.de).

AQUÍ

Encontré la dirección. Está en Adlerstrasse 5.

Parece que la ruta más simple es tomar el bus 205 durante 43 minutos a Leopoldsplatz. Es un paseo de siete minutos de allí.

Parece que el autobús sale por hora a unos 44 minutos desde el aeropuerto. Sáb y dom el servicio es un poco más esporádico.

El último autobús del día 26 sale del aeropuerto a las 8:32. Después de eso tendrá que esperar hasta mañana o tomar un taxi.

Veo que estás llegando en un vuelo de Ryan Error. Una de las características agradables de Ryan es que para ahorrar en las tasas de aterrizaje, que vuelan en horas impares, antes y después del transporte público se ejecuta. Mejor ver lo que el sitio web de Ryan Error dice acerca de la conexión de transporte.

Hmmm ... sí, el ryan & quot; error & quot ;. Así que estoy rezando que puedo por lo menos tomar un taxi si no hay otro transporte público está disponible. Así que ... el autobús para corriendo a las 8.32 pm ... taxi es !! Puedes conseguir un taxi a cualquier hora ??? Y que sólo estarán esperando para los clientes en el aeropuerto?

También, estaré volando de karlsruhe el 4/6 a las 9.55 am. ¿Puede enviarme el enlace de horario de autobús para que pueda determinar si necesitamos un taxi para ese viaje también?

Gracias. Eres muy servicial

Mi mal ... que ya envió el calendario. Tonto yo;) gracias!

Sotavento-

¿Podría proporcionarme un horario de autobús desde Sunshine Hostel al aeropuerto de Karlsruhe? Necesito comprobar mi vuelo 4/6.

El albergue ofrece paseos al aeropuerto por $ 33. ¿Crees que sería mejor contratar un taxi?

¿Sería un tren una opción? ¡No tengo ni idea!

Gracias, Miranda

Parece que las primeras 205 salidas de Leopoldsplatz a las 7:55 y llega al aeropuerto a las 8:39. Eso podría ser demasiado tarde teniendo en cuenta la política de Ryan (pollo).

Una conexión anterior sale de Leopoldsplatz a las 7:02 en el autobús 244, cambia al autobús 205 en el Bahnhof (7: 10-7: 16), y llega al aeropuerto a las 7:39.

Estoy recibiendo estos horarios de la página web de KVV (Fahrplanauskunft). No hay tren al aeropuerto; Podría haber un autobús a alguna estación, el tren a la Bahnhof, y el autobús desde allí, pero no lo creo o que habría aparecido como una alternativa al horario que mostraron salir del aeropuerto la mañana siguiente.

Vaya al sitio web de KVV. En la esquina superior derecha es donde introducir su punto de partida (Inicio) y destino (Ziel). Utilice Baden-Baden tanto para Start como para Ziel. Use la dirección de correo electrónico en la casilla de abajo Empezar y cambiar Haltestelle a Strasse / Hausnr. Mantener Haltestelle para Ziel y poner en Flughafen. Ponga la hora y la fecha (Uhrzeit y Datum); Asegúrese de utilizar el formato europeo. Abfahrt es la salida (desde el inicio); Ankunft es llegada (en Ziel). Haga clic en ANFORDERN para la programación.

El sitio web de Ryan dice que un taxi desde el aeropuerto a Baden-Baden (donde?) Cuesta 28. Eso es más en US $ (ahora mismo) que $ 33 (era ese $ 33 o 33?).

Bueno ... parece que el Bus 244 to Bus 205 plan funcionará. ¿El autobús 204 me dejará cerca de donde el autobús 205 nos recogerá para llevarnos al aeropuerto?

... y ¿qué es exactamente este pollo? política. He oído hablar de pesadillas de Ryanair pero nunca he volado con ellos antes. ¡Infórmame antes de convertirme en otra víctima!

Leí en el eurotrip.com bajo las características del albergue que la recogida del aeropuerto era 32.53 USD. Así que parece que la forma de ir para 3/26 llegada?

La dirección del albergue es Adlerstr. 5, Centro de la Ciudad-Augustaplatz, Baden-Baden, Baden-Württemberg 76530, Alemania

Una vez más, gracias :)

Hay un par de líneas de busstops en frente de la estación principal de tren (Hauptbahnhof). Cuando el autobús 244 te deja, estarás a pocos metros de donde sale el autobús 205.

Ryan error cierra el registro en un cierto tiempo (creo que es 40 minutos) antes de tiempo de vuelo. Si no está registrado, incluso si ha estado en línea durante una hora, ha perdido el vuelo y no hay reembolsos.

PD ¿Vas a estar en B-B por 10 días? Reunión de negocios, o sólo lo está utilizando como base?

Guau. Bien es dos horas suficiente tiempo para obtener a través de las líneas de registro si estoy volando de país a país (como Londres a Alemania, Irlanda a Escocia)? Estoy volando ryanair para cada vuelo!

Y estoy planeando tres semanas de vacaciones de primavera para mis padres y yo. Nos quedaremos en ese hostal por la noche ... viajando por la romántica carretera ... luego bajando por suiza en la zona de lauterbrunnen ... luego de regreso de karlsruhe. Estamos planeando usar el Bernina Express como transporte también!

Gracias por ayudarme con las rutas de autobuses. ¡Nunca habría encontrado esa información!

Por cierto, he añadido algunas nuevas piezas de información a mi 3:21 publicación. Podría ayudarte a usar el sitio web de KVV.

También encontré, usando el sitio web de Bahn, que el autobús 205 sale de Leopoldsplatz a las 6:58 y se encuentra con el autobús 244 en la Hbf, luego se dirige al aeropuerto. Si llegas a Leopoldsplatz 4 minutos antes, te evitaría cambiar los autobuses en el Hbf.

¿Qué parte de la Ruta Romántica vas a viajar? Pareces tener mucho tiempo. ¿Vas a Rothenburg? Si no, déjeme sugerir esto. Desde Baden-Baden, tomar el tren por el río Murg hasta Freudenstadt (www.freudenstadt.de). El Murg es una especie de paisaje y Freudenstadt es una ciudad alemana agradable, fuera del flujo turístico. Desde allí, puede tomar el tren a Stuttgart a través de Ettingen im Gu. Desde Stuttgart ir a Nrdlingen a través de Aalen. Nrdlingen es similar a Rothenburg, pero mucho menos turístico. Estancia en Nrdlingen; Usted puede tomar el autobús a Dinkelbhl por un día, o el tren a Harburg. Por desgracia, no hay taquillas en la estación de Harburg o transporte público a la ciudad (1 km), pero el castillo (km hasta una empinada colina) es interesante. Desde Nrdlingen se puede tomar el tren a través de Donauwrth y Augsburg, y luego a Fssen.

¡Gracias por el consejo! Tendré que considerar eso

En cuanto a los horarios de autobús ... intenté reservar tres camas en el hostal ... sólo te dejan reservar dos a la vez, así que reservé para mí y mi madre. Y ahora no hay cama para mi papá disponible! Por lo tanto, por desgracia, es posible que necesite su ayuda para averiguar un plan de transporte diferente dependiendo de dónde tenemos que permanecer: (suspiro) .Las miserias de vacilar para hacer las cosas finales ...