La huelga del carril francés 10 de junio 2014 07:00 pm

Lo mejor ser consciente ...

Http://www.thelocal.fr/20140604/sncf-threaten-strike-action-over-rail-reforms

Se ha extendido la huelga - interrupciones ferroviarias 6/11 y 6/12

Afortunadamente dejé París el día en que empezó la huelga del tren. Estaba extático para salir de allí. París podría tener un montón de cosas buenas para ver, pero cualquier ciudad que te deja con un suspiro de alivio de haber salido puede ser más problemas que su valor (en mi libro). No creo que me vayas a ver en París de nuevo por un largo tiempo!

La huelga del ferrocarril todavía estaba en marcha el 15 de junio, afectando a SNCF ya algunas líneas de RER. Un local nos dijo que la única buena manera de llegar a Versalles era en autobús ya que el RER C era sólo un tren cada 50 minutos. En el día, teníamos entradas (11 de junio), los taxis se unieron en la huelga y la falta de RER y la disponibilidad de taxi nos impidió viajar. Además, los manipuladores de equipaje de CDG tuvieron una huelga de un día el día 15. No sé si piensan hacerlo otra vez. Esta regla para París todavía se aplica: se prepara para las huelgas al azar en cualquier momento.

Tenemos billetes de tren de St Lazare a Bayeaux Nunca he estado en Francia antes y hay muchos tipos de trenes-RER. TSV SCNF. No estoy seguro de qué tipo de tren estaba, pero comprar billetes dudas por adelantado de loco 2. ¿Cómo averiguar, en Inglés si nuestro tren se verá afectado el 23 de junio? Si es hay otras opciones realistas para llegar allí? Si decidimos no ir todavía estamos en el gancho para el hotel reservado en Bayeaux? Gracias

@lucio

Siga el enlace dado por George en la primera respuesta en la parte superior de la página.

Pilespeak - ojalá las cosas te vayan bien mañana. La huelga todavía está en marcha, pero está disminuyendo. Comprobaría infolignes sobre su tren mañana y cerciórese de que todavía esté funcionando. Si no, ir a la estación y conseguir que cambien su billete para uno que es. Es decir. Usted puede ser que no pueda tomar el tren exacto que usted había planeado encendido (SI usted compró por adelantado), pero debe haber un montón de trenes que funcionan para conseguirle allí. ¡Buena suerte!

¿Alguien tiene información actual sobre los trenes de París a Caen y / o Bayeux? Ir el viernes por la noche, 7-11, regresando el domingo 13. Muy nervioso y no hablan francés. Primera vez en Europa.

La huelga ha terminado, asfrasers. Sin preocupaciones.