La huelga ferroviaria francesa prevista - 13 de noviembre de 2007

¿Puede alguien decirme qué planes alternativos debo hacer en previsión de esta huelga planeada? Volamos a CDG (con nuestros tres hijos pequeños) alrededor de las 5 pm el 13 de Munich y la necesidad de llegar a nuestro apartamento de intercambio de casa en la Rue LaBat que está en Montmarte. Planeamos tomar el metro ... pero ahora simplemente no estamos seguros. El día 15 montamos un alquiler de coches (debido a la primera huelga) en Montparsse - pensando que tomaríamos el metro a esta staion y luego salir de la ciudad. Una vez más - nos preocupa el funcionamiento del metro. ¡El consejo sería apreciado!

No para secuestrar este hilo, pero ¿dónde encontraste la información sobre una huelga planificada en París? Llegaremos el 16 de noviembre. ¡Gracias!

Http://uk.reuters.com/article/worldNews/idUKL3136118020071031

Si haces una búsqueda de noticias de Google hay numerosos artículos ... este es uno de ellos.

Hay un poco en el tablero de mensajes Fodors, también. Buena suerte ... nos cambiamos nuestro viaje por el mismo tiempo de París a Venecia.

Vivo en París y esta ciudad está en un punto muerto durante estas huelgas del carril y del autobús. He oído incluso los velos (bicicletas de alquiler) se cerrará la próxima semana.

No cuente con el metro. Obtener un coche de alquiler para traer de CDG, o mejor aún, puede cambiar sus fechas?

Siempre hay algunos Metros funcionando durante las huelgas, pero están muy llenos. Yo no sugeriría tener niños pequeños en ellos, ya que será aplastado. Los velibs no serán reparados por los trabajadores del sector público, pero todavía estarán disponibles para alquilar.

Para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, contratar un taxi para recogerlo en el aeropuerto. Mi favorito es Gray Shuttle. Cuestan lo mismo que un paseo regular de taxi, y te darán un descuento si los usas para tu regreso. Puede ordenarlos en línea en http://www.greyshuttle.com/. Te traen una furgoneta, así que son perfectos para dos parejas o una pareja con niños.

Las huelgas de ferrocarril son un dolor que muchas personas simplemente no se molestan incluso ir a trabajar, o montar sus bicicletas. Las soluciones del siglo XIX, como caminar y andar en bicicleta, hacen que las calles sean más silenciosas y más fáciles de navegar. Los trabajadores del sector público votarán diariamente si continúan golpeando. Tal vez esta huelga no durará mucho tiempo. No creo que tengan mucho apoyo público.

Hola, estaba planeando ir a París la próxima semana, pero toda esta charla sobre las huelgas me está haciendo reconsiderar. No he comprado billete de avión todavía. ¿Alguien sabe si el transporte aéreo a París será interrumpido o si el servicio de la ciudad será comprometido? Tengo un alquiler semanal alineado pero no he hecho un depósito. Alguien dijo que habrá buenas ofertas de hotel si las cosas se ponen muy mal. [email protected], Canadá

Estoy aquí en Florencia ahora, el domingo 11 de noviembre y cuando traté de reservar un viaje en tren de Milán a París en Nov.13 el agente dijo que debería probar el 15 de noviembre. Eso es todo lo que sé ahora.

En estas situaciones uno tiene que asumir lo peor que el transporte público probablemente será mayormente trastornado hasta el final de la semana. El mejor intento conseguir un taxi de Montmarte a Montparnasse, pero usted tendrá que levantarse v temprano para encontrar uno y permitir una gran cantidad de tiempo extra!

Estaba un poco ansioso, pero sobreviví las huelgas del mes pasado. Pasé un día caminando la Rue Cler, área de la Torre Eiffel. Por lo que pude decir, los barcos en el Siene estaban corriendo. Los museos estaban abiertos. Una pierna de la torre Eiffel estaba corriendo ascensores. Los trenes de Eurostar a Londres estaban (sobre todo) funcionando. Para llegar a la Gare du Nord, me levanté temprano y tomé un taxi a las 6 am. Fue divertido y pintoresco para zip a través de las calles oscuras de París en la mañana temprano. Fue posible obtener información actualizada a través de Internet. Las oficinas de la SNCF estaban cerradas, por lo que era necesario ir a la página web. TV y periódicos tendrán alguna información. Su personal de recepción de hotel puede ser capaz de mantenerlo actualizado sobre la huelga. Te ayudarán a conseguir taxis, etc.

¿Podemos mantener este hilo hasta que las huelgas terminen definativamente? Si regresa de Francia, por favor manténgase al día!

Tan contento de encontrar esta línea de ayuda. Mi marido y yo y nuestros dos hijos de 15 y 11 están volando en CDG temprano el sábado por la mañana. Estamos volando Delta. ¿Cree que hay peligro de que nuestro vuelo sea cancelado? Cualquier consejo sería apreciado

Sí, perdón no lo dejé claro. Cuando estaba leyendo sobre la huelga de los trabajadores del transporte en la web mencionaron que muchos vuelos dentro y fuera de CDG fueron cancelados

No, no he llamado a Delta. Creo que sería inútil hasta el jueves por lo menos. Yo estaba leyendo publicaciones en otros sitios y alguien mencionó que los museos de París probablemente cerrarían a partir del 20 porque los funcionarios están empezando a golpear ese día. ¿Alguien tiene más información sobre eso? Espero que estén equivocados. La próxima semana es nuestra única y única semana en París.

Estoy trabajando en el área de Rueil-Malmaison fuera de París (cerca de La Defensa). Recepción en mi hotel afirma que no será difícil conseguir taxis durante la huelga. También he oído que la huelga terminará durante el fin de semana, pero si no se ha resuelto nada, la huelga comenzará de nuevo el lunes. La oficina en la que trabajo es muy tranquila. Alguna gente en mi oficina consiguió trabajar vía taxis sin problema. Dicho esto hay un montón de gente que no vienen a trabajar hoy!

Otro día - otra huelga.

Los sindicatos de ferrocarriles aunque se reúnan con el gobierno francés planean continuar la huelga de tren / metro mañana - jueves, 15 de noviembre.

Debo decir que había más trenes que la huelga en el 18, sin embargo he viajado a pie y Velib hoy.

Ver las actualizaciones en www.ratp.fr

Metro: Línea 14: normal (por supuesto no hay conductor esto es un tren automático) Línea 1: 1 tren de 2 en promedio Otras líneas: 1 tren de 6 en promedio

RATP RER: Tráfico mínimo - esperar interrupción del servicio

Autobús y tranvía: 30% en promedio

Actualización para el viernes 16 de noviembre día 4

La huelga continuará y en este punto se están haciendo las siguientes estimaciones para mañana.

Mtro: Línea 14: Funciones normales (recuerda que esta es la única línea de no conductor - si sólo vivía cerca de ella - suspiro)

Ligne 1: 1 de 2 trenes (aproximadamente 1 tren cada 10min) Otras líneas: 1 de cada 5 trenes por lo que aproximadamente un tren cada 20 minutos o así.

RER RATP: Lignes A y B: ¡Trs perturba! En otras palabras, no pienses en ello. El RER B de CDG a Gare Nord correrá muy probablemente con cierto retraso.

Bus y Tranvía: 40% en promedio Wahoo! Eso es una gran mejora.

Me las arreglé esta tarde en una bicicleta de Velib - había abundancia disponible. Sin embargo esta noche en mi camino a casa a las 20h30 ha tomado 2 horas en metro para un viaje normal de 20 minutos. Normalmente, estoy en casa en 20 minutos - es frío esta noche y caminar parecía una locura.

La paciencia es la clave - junto con un buen libro.

Necesito ayuda. Tengo un 8 años de edad y casi 13 años de edad (su cumpleaños es la razón de nuestro viaje) ¿Hay mucha protesta en la ciudad? ¿Es el clima demasiado frío o demasiado lluvioso (20 de noviembre es nuestra fecha de llegada) para llevar a los niños realista sin la opción de saltar en el metro o en un taxi? Alguien tiene alguna idea? ¡Estoy perdiendo la mente!

Donde estoy aquí en el sur de Borgoña, hay un montón de autobuses que todavía están funcionando, incluso si los trenes en su mayoría no lo son. Creo que la huelga es mucho peor en la región parisina que aquí. Este año es muy malo para las huelgas, por razones políticas (es el primer año de Sarkozy, y quieren hacerlo lo más difícil posible para él). Buena suerte a todos los que vienen a Francia este fin de semana;)

Estamos justo fuera de París (izquierda ayer - mi marido caminamos a Montparnesse de Montmarte y luego nos llevó nuestro coche de alquiler de nuevo ya que no había coches disponibles en cualquier parte de la ciudad y sólo este coche (que teníamos prepago) Le tomó un total de 8 horas para caminar y conducir de vuelta con la conducción tomando más tiempo - parada y vaya!

Así que - no era bueno. Sin embargo, si estás en la ciudad en algún lugar que quieres ser que ni siquiera aviso. Simplemente no dejamos Montmarte en el primer día de la huelga y exploramos cada pedacito de la zona. No había presión - que en un lugar como París era un poco agradable! Simplemente no tienen expectativas acerca de hacer certin cosas y disfrutar de lo que la ciudad ofrece. Es increíble, importa lo que!

Así que ir ... pero prepárate para tener algunas aventuras! Volvemos en la noche 19 ... y espero que sea mejor entonces!

CR

Hola,

Hemos planeado un viaje a París del 22 de noviembre al 26 de noviembre. ¿Cómo nos afectarán los trabajadores públicos propuestos el 20 de noviembre? Si la huelga de los trabajadores públicos incluye a personas que trabajan para los museos, ¿permanecerán los museos cerrados?

Cualquier idea sería apreciada.

Gracias,

Una adición ...

La huelga prevista para Novememer 20 es una huelga general de trabajadores que involucra a los Trabajadores de Correos, Maestros, Oficinas de la Administración del Estado, etc.

Esto NO afectará el transporte.

Una cosa extraña aquí es que la mayoría de los contratos de los trabajadores estatales permiten la "huelga & quot; días. El día 20 es uno de esos días.

Bonjour todos, nos hizo en París bien en la mañana del 17, nos hemos estado pasando un tiempo estupendo, pero he tenido que coger taxis por todas partes. ¿Alguien sabe cuándo cesará esta maldita huelga de metro? ¿Alguien sabe si los museos se van a cerrar cuando la otra huelga comience mañana? Aunque es un dolor, prefiero estar en París cualquier día incluso con una huelga que estar en cualquier otro lugar!

Hola a todos !

Ha sido otro día de huelgas aquí, pero hay luz al final del túnel por así decirlo.

Cada día parece que más y más trabajadores están rompiendo la huelga y se reportan al trabajo. El viernes vio una gran mejora.

Sábado y domingo realmente no dan una buena idea de la situación porque el servicio es normalmente lento.

La mayoría de todos en mi café local esta tarde siento que la huelga será liquidación abajo temprano la semana próxima. Además, el apoyo público no está con los huelguistas en este momento y muchos sienten que estos días adicionales fueron injustificados.

RATP y SNCF planean actualizar los horarios de la semana de trabajo mañana por la tarde y los actualizaré de nuevo.