Londres a París

Hola, tToday es May11, 2013, Acabo de ir al sitio Eurostar para reservar 4 entradas de Londres a París para el 23 de mayo de este mes, sólo para descubrir mi sorpresa allí no hay boletos disponibles. Nunca he hecho esto antes. ¿Los boletos están disponibles en el último minuto, no es una buena idea! ¿Qué sugerencias alternativas tiene? Sudoración :-) Russell

Acabo de ir a http://www.eurostar.com, escogí los EEUU como mi país, y pedí 4 boletos para el 23 de mayo de Londres a París. Me pareció que no hay corridas se agotaron si estaban dispuestos a pagar tanto como $ 466 por persona, y los trenes temprano y tarde eran como "baja" Como $ 189 por persona. ¿Utilizó un método diferente?

Hice volver y vi los mismos billetes, miramos las alternativas, tren ferry, pero que parecía una molestia y mucho más tiempo. Poco la bala, pagado 189, casi tres veces el precio más barato. Supongo que estoy descubriendo lo que no sabes lo que estás haciendo puede costarte Bienvenido a Europa :-)

Siempre me sorprende el número de personas que piensan que reservar cualquier cosa en el último minuto pondría en peligro sus posibilidades a precios más baratos. Que incluyen trenes, conciertos, ferrys, entradas a museos, o cualquier otra cosa que requiera reservas. Las entradas de Eurostar están a la venta 120 días antes del viaje.

Russell, como dice George, no es sólo Europa. Amtrak hace lo mismo. Por ejemplo, un boleto comprado con más de 2 semanas de antelación entre Nueva York y Filadelfia puede ser de $ 36; Comprado en el día del viaje, comienza en $ 51 (pero éstos se pueden agotar), y sube rápidamente de allí. Me alegro de que al menos podías conseguir los billetes que necesitabas.

Yup, mi error, pensé que el tren Eurostar era similar a un tren de cercanías, bastante pensado que sería capaz de subir y reservar un billete. Como con muchas cosas, si no lo has hecho antes no siempre sabes nada mejor.

El lunes siguiente (27) es un día de fiesta del banco en el Reino Unido, así que habrá demanda adicional de la gente que hace frenos del fin de semana (y del fin de semana extendido) del Reino Unido. Hay muy pocos boletos no flexibles en todo el viernes. Eurostar es más como un avión sobre carriles en vez de un tren anticuado ... como muchos servicios.

Ahora que compró las entradas, respire profundamente y disfrute lo fácil que es llegar de Londres a París. Sólo lo hice y en serio sólo tiene que llegar 30 min antes de su tren se va. ¡Disfrutar!

No puedo esperar

¿Hace la diferencia reservar entradas de EuroStar en eurostar.com o RailEurope.com?

Creo que acabo de responder a mi propia pregunta. Parece que puedo imprimir mis entradas en casa usando RailEurope pero no tengo esta opción con Eurostar.com. Los precios son los mismos en cada uno.

Tuve el mismo problema tratando de conseguir boletos electrónicos, enviándolos no era una opción. Me alegro de que funcionó, viajes felices y seguros

Me sorprende que RailEurope les muestre todos los descuentos disponibles en Eurostar.com.