Manera más barata de volar de Seattle a Inglaterra alrededor del 8 de julio de 2010
Quiero volar desde Seattle a Inglaterra alrededor del 8 de julio de 2010. ¿Alguna sugerencia sobre la ruta más barata y / o aerolínea (s)? Mi destino final está en el área de las tierras medias cerca de Birmingham.thanks, Sam
Busque en sitios como Kayak, Bing.com/travel, Mobissimo, Dohop.
Hice una búsqueda rápida y parece que la opción más barata es $ 1080.00 en US Airways el 7 de julio.
Hagas lo que hagas, no volar USAir si implica una transferencia a Philly. Usted tendrá una excelente oportunidad de perder su conexión.
También EE.UU. Err tiene asientos de automóvil de ganado en sus aviones sobre el estanque.
Acabo de volver después de usar ... nunca más!
¿Has marcado los precios para volar desde Vancouver directamente a Inglaterra? Tenemos charters a Londres & amp; Manchester.
No sé si dos vuelos internacionales con pasaporte / cheques de aduanas por separado valen lo que supongo que sería un ahorro mínimo, si alguno. Se trata de un vuelo separado a Vancouver o una unidad de 3 horas (dependiendo de lo que está pasando en la frontera).