¿Necesitas ayuda con los viajes desde el aeropuerto de CDG a Hotel Novotel Paris 257 rue de Vaugirard

¡Hola!

Estoy viajando a París por primera vez el 5 de octubre de 2016 con mi esposa. He reservado el hotel Novotel Paris 257 rue de Vaugirard. No tengo ni idea de cómo llegar desde el aeropuerto hasta el hotel. No quieres hacer transporte privado, ya que es bastante caro. Puedes sugerir una manera mejor y fácil de llegar desde el aeropuerto sin gastar demasiado euros?

Gracias

Creo que la mejor manera sería tomar el & quot; Bus Direct & quot; (Anteriormente conocido como el Air France Bus), la ruta 4 a Montparnasse, seguido por el taxi o la línea de metro 12 hasta el hotel (estación de metro Vaugirard).

Utilizamos el servicio de autobús mencionado en el otro puesto en 2 ocasiones. Es perfecto para esa ubicación.

Varias herramientas en línea pueden ayudarle a planificar su ruta. Si usted aprende a utilizarlos ahora, serán útiles una vez que se instalan en el hotel. Http://www.GoogleMaps.com establecerá las opciones de tránsito masivo, así como mapas para el transporte terrestre. Sugiere el RER B (tren de cercanías regional, en parte subterráneo en el centro de la ciudad) de la Terminal 2 a la estación de Denfert Rochereau. Traslado a la línea de metro M6 hasta la estación de Pasteur. Se dice que está a 10 minutos a pie de allí a su hotel. Me gusta imprimir mapas a seguir a lo largo del viaje. La RATP cubre todo el transporte público en la región. Http://www.ratp.fr/es/ratp/c_21879/visiting-paris/ incluye una herramienta de planificación interactiva para cualquier lugar que desee. Puede mostrar rutas alternativas en el autobús, etc, así como los trenes / Metro.Si desea viajar por RER B, puede comprar un billete que le permite transferir a M6 sin cargo adicional. No descarte este billete hasta que esté fuera de la estación final.

Comience con el sitio web de su hotel. Casi el 100% del tiempo, cada hotel tiene direcciones (más un mapa) publicado en su sitio web, especialmente un hotel de negocios como éste. O usted podría correo electrónico y pedir la mejor manera. O puede Google el hotel y ver qué estación está cerca de un mapa y luego consultar un mapa de metro para localizarlo. El uso del transporte público reducirá sus costos, pero asegúrese de manejar su equipaje caminando hacia arriba y hacia abajo. Buena suerte.

"En tren desde la estación de tren de Montparnasse: tome la línea de metro 12 hasta la parada de Vaugirard. En metro: parada Vaugirard, línea 12, salida 3 Rue des Favorites. & Quot;

El sitio RATP y su aplicación facilitan el uso del transporte público en París. Aquí está su sugerencia para viajar de CDG a la parada de metro más cercana a su hotel. Si está tomando un teléfono o tablet inteligente, descargue su aplicación.

No necesita un "servicio de transporte privado". Usted puede tomar un taxi desde la línea de taxi en el aeropuerto (no entrar en ningún otro coche, y rechazar todas las ofertas de coches de nadie, pero el conductor en la línea de taxi oficial). Ahora hay una tarifa fija de 55 desde el aeropuerto a la izquierda del Banco, donde está su hotel.