Necesito reservar un vuelo de varias ciudades para julio de 2010
Hola tengo que reservar un vuelo de varias ciudades de Miami a Barcelona, luego de París a Miami, me volvería a dejar 14 julio 2010 así que mi pregunta debería reservar un vuelo (1277 $) o esperar un par más semanas, me dijeron que no Reservar antes de 120 días de mi fecha de salida? alguna sugerencia. Gracias
Hola Pablo,
Ha habido un montón de discusión en este sitio recientemente sobre el mejor momento para comprar boletos para viajes de verano. Monitoreé vuelos en www.kayak.com por muchas semanas antes de comprar boletos para un viaje de mayo / junio. En su mayor parte, no he visto los precios cobrando menos caro. En enero, pagué $ 1024 - más de lo que siempre he tenido por un billete sin escalas, multi-ciudad (en casa de Madrid de París.) Mientras que el precio del billete ha bajado recientemente a $ 991, me siento mejor por haber hecho la inmersión Así que pudimos llegar a los detalles de la planificación de nuestro viaje.
Como muchos han dicho, la mejor estrategia es monitorear los precios de los boletos y cuando vea uno bueno o uno que usted puede vivir con - compra! ¡Buena suerte!
Gracias por los chicos hasta los jefes me inscribí para las alertas y creo que voy a esperar hasta marzo para reservar.
Ni Momondo ni Dohop parecen manejar vuelos de varias ciudades.
Encontré este sitio web desde otro post que rastreará varios vuelos de la ciudad http://www.yapta.com/
Vayama y Mobissimo tienen opciones de vuelo de varias ciudades. Realmente siento a Vayama.