Nuevas conexiones aéreas entre Estados Unidos y Europa en 2014
¿Por qué no hacemos esto un hilo en el que recopilamos toda la información de conexión aérea nueva para 2014 para que la gente pueda buscar vuelos asequibles con más facilidad y eficacia?
Empezaré: Lufthansa ofrecerá sin escalas desde Montreal hasta Frankfurt (y adelante) desde mayo, México-City hasta Munich sin escalas (además de sus servicios de Frankfurt) desde abril y Toronto hasta Munich sin escalas desde junio.
Air Berlin está mejorando su JFK a Berlín nonstops a mayo a 10 por semana, lo que permite conexiones convenientes en el pequeño aeropuerto de Berlín Tegel. Uno podrá comprar boletos de los EEUU vía JFK-TXL a Bucarest, Kaliningrad, Graz y Salzburg - además de los más obvios.
British Airways ha añadido un Seattle non-stop adicional a Londres 3 o 4 días a la semana. Sale de Seattle más temprano que el vuelo BA48 regular que sale alrededor de 6:45 PM. El vuelo adicional llega a Heathrow alrededor de las 8 am, lo que facilita la conexión a los vuelos de ida.
Norwegian Air Shuttle está comenzando vuelos desde Londres Gatwick a NYC y LA. Precios muy bajos en este momento.
No se puede resistir una objeción menor sobre el desajuste entre su título y su contenido - Montreal, Ciudad de México y Montreal están en Norteamérica, pero no en Estados Unidos Lo siento, pedante pero importante para nosotros los canadienses. Lo que realmente quería decir es que el año pasado Air Berlin voló a / desde Vancouver, pero no puedo ver ningún vuelo a YVR ahora. ¿Alguien sabe si eso es sólo un cambio de invierno o un cambio permanente? Tenía la esperanza de volar a Berlín desde YVR el próximo verano.
Emirates JFK-MXP, que son de lejos los vuelos baratos sin escalas encontrados en Kayak para fechas aleatorias buscadas en julio de 2014.
Esto puede no tener tanto de una influencia en el precio como en conveniencia, especialmente para la gente basada en el sudoeste:
United comenzará un vuelo diario sin escalas entre Houston y Munich el 25 de abril de 2014. El vuelo será operado por aviones Boeing 767-400.
Buenas noticias para los canadienses: Westjet comienza a volar a Dublín a fines de la primavera de 2014. La mala noticia es que los aviones tienen que parar en St. John's para abastecerse de combustible. Debido a que aunque los precios están bastante bien en este momento. También debe conectarse a través de Toronto ...
El experimento de Westjet en vuelos de larga distancia, en aviones de corta distancia, tendrá dificultades para competir con no-stops a Irlanda desde Toronto anunciado por Aer Lingus (y, creo, por lo menos otro operador).
Entre el 26 de junio y el 11 de septiembre de 2014, CONDOR añadirá vuelos sin escalas desde MSP a FRA los lunes y jueves. Depature en MSP es por la noche, llegada a Frankfurt a finales de la mañana. Los vuelos de ida y vuelta parten en Frankfurt a principios de la mañana y llegan a MSP a la media hora local. Suena aceptable. Los vuelos son operados en aviones B767-300.
Estaba mirando los vuelos de Westjet a Dublín ayer. Puedo volar desde Vancouver a Toronto y luego a Dublín, sin parar en Terranova. Algunos vuelos se conectan a través de Terranova, pero no todos.
La economía premium en Westjet es más barata que la clase Club (que es simplemente prem en la mayoría de las aerolíneas) en AirTransat. Y por supuesto más barato entonces prem ec en Air Canada.
Hay paradas de Tampa a Londres (BA), así como Tampa a Zurich (Eidelweiss). Para paradas no europeas también tenemos vuelos directos a Panamá ahora en Copa.
British Airways ha añadido un vuelo directo de Austin, TX a Londres Heathrow a partir de principios de 2014.
El vuelo directo de British Airways a Austin será un 787!
Respecto a los vuelos de WestJet a Dublín, mi información es la misma que publicó George. No es necesario cambiar de avión, pero el avión DEBE parar para reabastecimiento en St. Johns antes del salto a través del estanque. Yo estaría un poco nervioso por hacer ese viaje en un 737, aunque probablemente ya no sea más de agua que sus vuelos de Vancouver-Hawai.
Otra nueva oferta de vuelos es Air Canada Rouge, que introducirá más vuelos nuevos a Europa este año, ya sea de Toronto o Montreal. Algunos ejemplos de sus opciones de vuelo desde Toronto son Edimburgo (1 de julio de 2013), Manchester (26 de junio de 2014), Dublín (1 de mayo de 2014), Venecia (1 de julio de 2013), Atenas (1 de julio de 2013), Barcelona (8 de mayo de 2014) Y Lisboa (21 de junio de 2014).
Air Transat también parece ser la comercialización más agresiva ahora. No he comprobado últimamente para ver si están ofreciendo nuevas rutas. Han hecho recientemente una renovación importante de sus interiores de los aviones, y ofrecen la economía superior que he encontrado proporciona asientos más cómodos.
Parece que hay una gran cantidad de cambios que ocurren en la industria de viajes aéreos en estos días, así que estoy seguro de que habrá más ofertas en el futuro.
KEN: Dublín-St. John's es un vuelo más corto que la rutina de Westjet que va de Toronto a Vancouver. El uso de Terranova-Labrador como un trampolín a través del Atlántico Norte se remonta a los días de los aviones de hélice. Pero, ¿quién quiere volver a esos días? El precio tendrá que ser un descuento profundo para competir contra las no-paradas de las otras líneas aéreas.
En 2014, Norwegian comenzará a tener vuelos directos de LAX a: Copenhague, Oslo y Estocolmo. ¡Hurra!
@ Southam,
Ciertamente recuerdo "los viejos días & quot; Cuando Gander solía ser una importante parada en vuelos desde Europa. No me molesté en chequear las distancias, pero supongo que la parte que causa aprensión es el hecho de que es sobre todo sobre el agua, en contraposición a sus viajes por Canadá.
La distancia desde St. John's a Dublin es de 3300 kM y el tiempo de vuelo, alrededor de 4,5 horas. OTOH, la distancia desde Vancouver a Honolulu es de 4357 kM y la duración del vuelo es de 6 horas. He hecho ese vuelo en aviones más pequeños, así que estoy seguro que podría manejar el de St. Johns a Dublín. Tal vez una parada en St. John's para un día o dos sería agradable en el camino a Europa? No estoy seguro de que el costo sería mucho más barato cuando todo se considera. Es mucho más sencillo para mí subir a un avión en Calgary y llegar a Frankfurt 9 horas más tarde.
¡Aclamaciones!
Jan Morris, un venerado escritor de viajes que se especializó en las ciudades, pensó que St. John's era el más interesante del mundo. Tengo vergüenza de decir que NL es la provincia que no he visitado. Su famosa designación de la zona horaria de media hora indica hasta qué punto este en el Atlántico es.
Vuelos entre New Foundland e Irlanda también se puede desviar a dos aeropuertos en las costas de Groenlandia o Reykjavik si surge la necesidad.