Oakland a Londres Gatwick por $ 625 ida y vuelta en mayo
Norwegian Air comenzará a volar esta ruta con un 787 en mayo, a partir del 12 de mayo:
Http://www.mercurynews.com/business/ci_29250793/norwegian-air-adds-london-flights-from-oakland
He comprobado y hay boletos en economía disponible por $ 294 saliendo y $ 328 en el camino de regreso, por un total de $ 622. Este es su nivel más bajo de servicio, pero por $ 81 más se puede obtener el siguiente nivel, con las comidas y el equipaje facturado.
O su cabina superior para apenas sobre $ 2000 RT.
Huelga decir que los grandes transportistas aéreos legados no están demasiado emocionados para ver el transporte aéreo europeo más grande del tercer presupuesto que vuela en los E. Volamos Norwegian Air Shuttle Orlando-Copenhague y Bergen-Orlando 3 meses. Hace, y estaba bien. Estamos volando a Roma y de Venecia en mayo para una tarifa aérea muy baja. Voy a hacer picnic y tomar mis propias bebidas en el vuelo para ahorrar el 50% de los "mayores".
Oh .... me di cuenta de lo que aquellos "parar el tiburón noruego" carteles de cabilderos en la estación de metro Navy Yard (salida de DOT EE.UU.) fueron todos unos meses atrás .... debe ser sobre el precio de undercut.
Gracias por publicar esta Lola, genial saber.
¡Guau, qué gran precio. Yo estaría dispuesto a "rough & quot; Por ese precio. Gracias por publicar.
Han estado volando de LAX a Gatwick por más de un año. Me registré esta ruta para algunas fechas al azar en mayo y el precio es de $ 703, no está mal. Lo que me decepciona es comprobar esta ruta para las fechas de julio y agosto. Sus precios más bajos para julio son sólo $ 180 menos que varios portadores legados y en agosto son menos de $ 100 diferentes. Será interesante ver a esta aerolínea y su creciente mercado de EE.UU. para ver si están creando la competencia o subiendo sus precios para los meses de verano de verano pico. Si este último es el caso, reservaría con una línea aérea importante si el precio no era muy diferente porque hay más vuelos por día y las aerolíneas asociadas para los transportistas heredados, algo en lo que caer si un vuelo se cancela.
Nuestros niños (2 adultos y 2 niños) voló en noruego de LAX a Gatwick el verano pasado. Sin duda, había una cancelación de vuelo que les hizo tener que volar 2 días antes o 3 días más tarde. Ellos escogieron la única opción que podría trabajar para ellos debido a los compromisos de viaje en el futuro de Londres.
Me pregunto si volar fuera de DFW? Debra, ¿lo sabes? Ya hemos reservado en British Airways para la próxima primavera, pero sería genial tener alguna alternativa de presupuesto para futuros viajes.
A partir de ahora sólo volar a / desde 3 ciudades de la costa este y 3 ciudades de la costa oeste (si se cuenta Las Vegas). Aquí está el enlace al menú desplegable de los aeropuertos. Https://www.norwegian.com/us/booking/flight-tickets
Me pregunto si los precios de julio agosto bajarán en los próximos meses. Recuerdo el año pasado viendo sus precios de verano de Oakland a algunas ciudades europeas y viendo precios asombrosos para vuelos de verano. Lo que es sorprendente es que muy pocas personas en el norte de California son conscientes de la opción noruega, incluso mi amigo que es noruego y cuya madre vuela de vez en cuando. No aparecen en la mayoría de los sitios de Travelocity / expedia / kayak, por lo que probablemente tiene mucho que ver con él.
Gracias, Mona; Voy a marcar el enlace.
Gracias por la información Estoy buscando en viajar de la costa este a Europa en mayo y lo encontró por $ 650, antes de que, el más barato era de $ 1280. Definitivamente voy a mantener un ojo en este sitio.