Estaré en Europa por 25 días. Volar a París ir a Toul, Francia y luego a Frankfurt y la carretera romántica. En nuestro punto de parada en el RR, entonces vamos a Praga de allí a Bratslava. Después de un fin de semana en Slovokia vamos a Venecia a Múnich de vuelta a través de Suiza a Florencia y sobre a Roma para nuestra salida. Me cuesta mucho decidir si sería mejor conseguir un Flexipass y pagar el viaje de Praga a Bratislava. Este es mi primer viaje a Europa y el pase de tren parece ser el más confuso. Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Transporte
Paso de tren
- La pregunta
- Estaré en Europa por 25 días. Volar a París ir a Toul, Francia y luego a Frankfurt y la carretera romántica. En nuestro punto de parada en el RR, entonces vamos a Praga de allí a Bratslava. Después de un fin de semana en...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Transporte.
Mire en la parte superior de la página principal de RS (o la mayoría de estas páginas) y haga clic en & quot; Railpasses & quot; - mucha información para usted. Disfruta tu viaje.
Dos comentarios:
- No sé si usted ha mirado un mapa del carril, pero la carretera romántica no es servida toda la manera por el carril. Hay autobuses regionales para llenar los huecos, pero no están incluidos en un pase de Eurail. Usted puede conseguir a Rothenburg por el carril, pero no de allí a Noerdlingen. Hay servicio ferroviario de Noerdlingen a Landsberg am Lech, pero no de Landsberg a Fuessen (hay servicio ferroviario a Fuessen). Pero, no importa - la única ciudad, la OMI, vale la pena ver entre Rothenburg y Fuessen es Noerdlingen.A 28 Bayern-Ticket cubrirá autobuses y ferrocarril (regional) en esa zona (para un máximo de 5 personas por un día), por lo que probablemente No quiero dedicar un día de su pase de tren para el Rom Rd. Del mismo modo, se puede llegar desde Frankfurt a Wuerzburg o Rothenburg con un boleto RMV local a Kahl am Main, la primera parada en Baviera, por unos 7 por persona y un 28 Bayern-Ticket, por lo que es otro día donde un día railpass no sería económico. En cualquier lugar en Baviera a Praga se puede hacer con un billete de Bayern-Bhmen (33 para un máximo de 5). Te llevará a Plzen. Un billete checo de Plzen a Praga será alrededor de 6 pP.
Por supuesto, si tienes días adicionales del pase, úsalos, pero no necesitas añadir días para cubrir este viaje.
No estoy familiarizado con las tarifas de ferrocarril fuera de Alemania, pero tal vez eso te ayudará a decidir cuántos días.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guías digitales
Dos guías
para este viaje.
Más sobre Transporte
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Número de días de paso de tren utilizados para un tren nocturno
-
Paso de tren
-
¿Qué paso de tren?
-
Preguntas sobre el paso del tren
-
Paso del tren o punto a punto
-
Que paso de tren para comprar ???