Precio del vuelo a Roma para Honeymmon Junio 2011
Hola, soy nuevo aquí y este es un gran lugar para información. He estado leyendo como loco. Queremos volar a Roma para nuestra luna de miel el próximo mes de junio. Los costos de vuelo me están impidiendo ir. ¿Hay un día de la semana que es mejor para volar? TA me dijo que no para Internacional pero me pregunto? Somos flexibles y podemos salir en cualquier momento después del 12 de junio. Cualquier sugerencia es apreciada grealy. (Primera vez en Europa también) TIA
Tal vez usted no puede mover la boda, pero a menos que haya otras consideraciones que podría ser capaz de mover la luna de miel.
Pruebe diferentes días de la semana. Algunos días pueden ser menos costosos. Junio es temporada alta, así que puede que tengas que pagar la alta pestaña ... O, puedes mover tu fecha de boda a un mes fuera de pico con el fin de encontrar asientos más baratos a Roma ..... En serio, prueba kayak. Com u otro de los lugares de búsqueda y ver lo que puede llegar a ...... A veces se puede ahorrar dinero tomando un vuelo que tiene una o más conexiones ..... No es mi manera favorita de volar, pero Usted podría tratar de ahorrar dinero de esa manera .....
Hola Teresa. También podría considerar mover su luna de miel de unos meses. A menos que encuentre un acuerdo en un vuelo en junio, la diferencia en el costo entre viajes de temporada alta y fuera de temporada a menudo es de cientos de dólares. Kayak.com es el sitio que utilizo también - recoge la información de vuelo de muchas compañías diferentes para encontrar el precio más bajo.
Gracias por esa visión. No podemos mover la fecha de la luna de miel: (Ojalá pudiera. Voy a seguir buscando y voy a intentar kayak.
¿Por qué no volar a otro lado aparte de Roma? ¿Ya estás en Roma como tu destino? ¿Está planeando visitar otros lugares? ¿Valdría la pena para usted volar en alguna parte como París en lugar de otro, ahorrar $ 1500 en los dos boletos de avión (ahorros combinados)? Acabo de comprobar BOS-ROM en Orbitz y la tarifa aérea era alrededor de $ 1500 (muy altos impuestos y tarifas), mientras que había vuelos RT a París de Boston alrededor de $ 750. También - si vas en junio, el norte de Europa será un poco más fresco que el sur de Italia.
Teresa, como dice Kari, ¿podrías cambiar las fechas de luna de miel? Uno de nuestros hijos y su novia tomó su luna de miel un mes después de la boda y nos pareció tan relajante. Fueron capaces de terminar gracias tarjetas, poner cosas, etc. en ese mes y nos sentimos mucho más organizado. ¿Podría tomar la suya en septiembre? En 2007 encontré billete de avión mucho más barato para la salida el sábado, el día 15 que cualquier otro día en septiembre o octubre! Compré las 3 entradas 10 meses antes de nuestro viaje.
Mariscal, nunca pensé en eso. Voy a comprobar en eso con seguridad. Gracias. Mover la fecha de la boda y luna de miel no puedo hacer. Está todo listo, casi pagado y tenemos un hijo de 11 años de edad que hemos organizado el cuidado de mi hija (que es un maestro) por lo que esta es la semana que puede hacer también. Así que ves que estoy atrapado en junio de 2011. ¡Ustedes son geniales aquí!
Es posible que desee considerar la posibilidad de esperar una "venta de primavera" descuento. Puede ser un poco demasiado pronto para reservar. Durante los años y viendo estas tarifas, parece que hay un especial para este tiempo ofrecido alrededor de marzo, reserva en junio, creo que el corte fue 15 de junio. Puesto que usted no ha reservado yo comprobaría cada martes por las tarifas, guardar un registro y un libro cuando las tarifas golpearon. Puede ser más barato para usted ir directamente desde JFK o Boston, así que compruebe que también. También considere la posibilidad de ir a través de otros lugares en Italia, como Milán, o tal vez a partir de París o Frankfort a Roma, a continuación, Inicio. A veces la ciudad en la que volar tiene más baratos los impuestos y las tasas que pueden ser un gran ahorro y se llega a ver otra ciudad también. Todo lo que necesita es una noche en la ciudad de llegada ya veces una conexión a casa a través de esa ciudad también. Me miro en Expedia / travelocity / kemwel y luego ir a las aerolíneas que ofrece la tarifa más barata para ver si se trata de partidos, a continuación, reservar directamente con las compañías aéreas. Además, echa un vistazo a su mismo plan de viaje, pero hacerlo para diferentes días de la semana. Por ejemplo sé United, American & amp; Alitalia sólo volar directo Chicago a Roma unos días a la semana durante fuera de pico, no estoy seguro de si se agregan los vuelos de hombro y temporada alta. He sido un viajero independiente y he reservado todos mis propios vuelos y hoteles, nunca utilizar el Railpass, conseguir billetes punto a punto, reservar tarifas especiales en los trenes de bala y me ahorré mucho dinero. No hablo ninguna otra lengua pero amo viajes europeos. Recuerde que si reserva sus propias entradas, su pasaporte debe coincidir exactamente con sus billetes de avión.