Presupuesto

¿Cuánto dinero es razonable para presupuesto de 2 personas para el hotel y la comida en Italia? Estoy en un tour y muchas noches la habitación está cuidado. Y algunas comidas. No tengo ni idea de qué esperar por el costo de tren forma Roma a Bari autobuses o paseos en taxi. Creo que me está más miedo de no traer suficiente dinero o traer demasiado y perder. También estoy en un crucero fuera de Bari. Pero necesitaré varias noches hotel en el medio. Michelle Campbell

Hotel donde? En Roma me presupuesto un mínimo de 100 euros por habitación y para un hotel de dos estrellas. La comida depende de dónde coma. Los restaurantes no son más caros que un restaurante italiano promedio en los EE.UU., por lo tanto, para el presupuesto de alimentos más o menos lo que se presupuesto para visitar una ciudad importante de EE.UU., como Nueva York o Washington DC. La tarifa del tren de Roma a Bari es de 54 euros pp, 2ª clase (o 77 primera clase). Los autobuses son baratos, a poco más de 1 euro por una hora en cualquier autobús, pero hay ofertas diarias o múltiples días. Los taxis varían con la distancia y el tráfico. Desde el aeropuerto de Roma a la ciudad, la tarifa plana es de unos 50 euros (25-30 km). Un viaje en taxi dentro del centro de la ciudad en Roma oscilará entre 10 a 20 euros en la media, sin embargo, el único lugar donde probablemente necesita tomar uno es desde / hasta el aeropuerto. Dentro de la ciudad, el transporte público es barato y eficiente.

Michelle no "traer dinero" (comprar euros en casa sería caro) .. ???? Usted trae una tarjeta de cajero automático y sacar el dinero como lo necesite, tengo mi límite levantado y sacar 3 o 4 euros cada 4 -5 días .. Dejo granel en la caja fuerte en la habitación del hotel, o poner la mayor parte de ella En un cinturón de dinero (que no se accede mientras que fuera) y sólo llevar un valor de días en efectivo en mi bolso. Te sugiero que hagas un poco más de investigación sobre el dinero, y cómo mantenerlo ... no es aconsejable en todo a caminar con cientos de euros en que (a menos que en moneybelt).

Usted encontrará una gran cantidad de buena información en la página que Rose recomienda. También puede obtener más respuestas específicas de Roma si publica sus preguntas en el foro To The Boot. Mi estilo de viaje puede no ser adecuado para sus necesidades, así que tome esto con un grano de sal. Para los gastos diarios para dos personas, yo presupuesto 100 euros por día, pero prepárate para doblarlo algunos días. Eso incluye dos comidas, tránsito local y precios de entrada. Dinero en efectivo desde el cajero automático para aquellos. Tarjeta de crédito para el hotel, trenes interurbanos o alquiler de coches y la comida ocasional de derroche. También llevo ahora una tarjeta de cajero automático de un banco y una de una cooperativa de crédito en caso de que el ATM trague o rechace uno u otro. También dos tarjetas VISA para diferentes cuentas, y una tarjeta Amerioan Express al alquilar un coche.