Programación París-Milán para junio de 2014
¿Puede cualquier persona aconsejar cómo encontrar el horario del tren para junio 2014? La mayoría de los sitios parecen ofrecer información sólo durante 90 días. No estoy preocupado por la tarifa en este momento, pero es necesario saber si un tren se ejecutará en un momento determinado. Específicamente, el tren en cuestión es TGV 9241 de París a Milán. Las búsquedas anteriores han encontrado que este tren sale de París a las 7.49 am. Sin embargo, las búsquedas actuales hasta febrero de 2014 no indican ningún servicio en ese momento. Me estoy preguntando si eso es un problema de temporada o no habrá servicio de 7.49 disponible en el futuro.
Gracias por cualquier consejo en esta área.
John, no veo esta carrera publicada en la SNCF más allá del sábado 12/14. Curiosamente, la carrera de las 6:41 am aparece por primera vez el siguiente día domingo 12/15 en lugar de la 7:49 am correr. Aquí hay un enlace a lo que veo. Http://gyazo.com/7343a77aacb7dd430994b4ea3faddb7e Hmmmm!
Los horarios de los trenes europeos se actualizan dos veces al año. Parece que, desde el 15 de diciembre hasta el 14 de junio, los trenes directos desde París Gare de Lyon a Milano Porta Garibaldi saldrán a las 06:41, 10:41 y 14:41.
Los nuevos horarios entrarán en vigor en toda Europa el 14 de junio. Si viaja más allá de esa fecha, comience a revisar el sitio de SNCF unos 90 días antes de la fecha de su viaje.
Gracias por tus respuestas. Parece que el horario no estará disponible hasta 90 días fuera. Esperaba que otra persona hubiera viajado de París a Italia en este momento el año pasado y podría aconsejar que TGV 9239 es sustituido por 9241 durante ciertos meses de invierno solamente.
Echa un vistazo a lo que el muy conocedor Man In Seat 61 tiene que decir sobre el asunto. Sigue el enlace incrustado o corta y pega http://www.seat61.com/Paris-to-Milan-by-TGV-train.htm#.UqcShdKuSSo
El TGV 9239 definitivamente funcionará del 15 de diciembre al 14 de junio. Es muy posible que se trate de un cambio permanente y los horarios de salida que he enumerado en mi post anterior continuarán más allá del 14 de junio.
Un amigo me sugirió que también probara el sitio DB-Bahn para programar. Al jugar con varias fechas, parece que el tren de 7.49 a.m. vuelve a aparecer a mediados de abril y el 6.41 de la mañana se va. ¿Alguna idea sobre si este sitio es 100% exacto? Parece que está en conflicto con la otra información. Me sorprende que la SNCF no pueda aconsejar si el cambio es permanente o temporal.
John, ¿primero hay alguna razón convincente por la que debes estar en el tren de las 7:49 am? Parece que el 6:41 am tren funcionaría igual de bien. Puesto que usted puede comenzar a reservar en marzo de 2014, esto es un montón de tiempo para ver con precisión cuando el tren saldrá. No hay ambigüedad en ese punto. Misterio terminado. Usted está preocupando demasiado temprano.
En segundo lugar, DB Bahn recibe sus horarios de los diferentes sistemas de trenes de toda Europa. Hacen el mejor trabajo de colocarlos en línea. Sin embargo, para clavar abajo el horario más exacto para un país particular, usted realmente necesita mirar el sistema del tren para ese país particular. En este caso, es el sitio francés SNCF. Http://en.voyages-sncf.com/en/ Si buscas antes de mediados de junio, puedes ver los trenes pero no puedes reservarlos hasta que estés dentro de 90 días. Si necesita ver el horario del tren más allá de mediados de junio, puede que no tenga suerte ya que tendrá que esperar hasta que SNCF actualice sus horarios. DB Bahn no puede ayudarte allí.
Por último, al utilizar http://es.voyages-sncf.com/en/, no seleccione Estados Unidos como País de la colección de entradas. Si utiliza Estados Unidos, SNCF intentará cambiarlo a RailEurope que no desea. En su lugar, seleccione Gran Bretaña, Francia o cualquier otro país listado para permanecer en el sitio web de SNCF.
Larry, gracias por tu aportación. Mientras que sólo hay una diferencia de hora, estaremos viajando con niños pequeños así que incluso el 7.49 a.m. será desafío !! Si la elección es 6.41 a.m.we tendría que elegir un tren de última hora de la mañana. No mencioné antes, pero estamos considerando viajar más allá de Milán (el mismo día) así el deseo para el primer tren hacia fuera. Puede ser un caso de que no puede tener su pastel y comer demasiado ... pero este 6.41 parece ser una nueva arruga como todos los otros sitios como El hombre en el asiento 61 no mencionan el tren 6.41.
Al probar el sitio de SNCF, me parece que sólo puede ver su horario de 90 días fuera (no a mediados de junio) Parece que sólo le dan el horario de los trenes que pueden proporcionar tarifas (es decir, 90 días y menos). ¿Estoy perdiendo algo en su sitio?
De nuevo, gracias por ser de ayuda.
No faltan nada en el sitio de SNCF.
El sitio de Bahn recibe sus horarios para los trenes franceses de SNCF así que lo que usted ve allí debe ser exacto.
Utilicé ese sitio para obtener los horarios que le di en mi post anterior, pero asumí equivocadamente que las cosas no cambiarían entre el 15 de diciembre y el 14 de junio.
El TGV 9239 saliendo a las 06:41 correrá del 15 de diciembre al 20 de abril.
El TGV 9241 saliendo a las 07:49 correrá del 21 de abril al 14 de junio.
Si su fecha de salida es después del 14 de junio, tendrá que esperar hasta 90 días a partir de esa fecha para ver lo que será cierto a partir del 15 de junio.
Gracias de nuevo por los comentarios de todos.