¿Recuperar la rebaja de 200 dólares en pasajes aéreos después de la emisión de boletos?
Reservé mi boca abierta DFW-FRA saliendo y CDG-DFW de vuelta en AA.com alrededor de 3-4 semanas. Ahora, 12 días de la salida, la tarifa ha caído por $ 200! Cualquier manera de recuperar algo de la diferencia?
Es probable que no obtendrá ningún ajuste, pero vale la pena una llamada para ver. De lo contrario, si sus boletos originales son reembolsables, usted podría comprar boletos nuevos y en efectivo los viejos.
Esto me sucedió el año pasado en United. Me llamó, y me dieron un vale para usar en un vuelo futuro.
Es un dolor, porque tienes que ir al aeropuerto para usar el bono, pero a mí $ 200 vale la molestia.
No estoy seguro de cómo AA es, pero Unidos fue genial! Todo lo que hice fue llamar al servicio de atención al cliente, decirles el problema, y el agente no dudaría en ofrecerme el bono. (Llegó en el correo una semana más tarde - bueno para un año desde la fecha de emisión)
Sin dinero ... una vez que lo tienen ... lo mantienen!
¿Ha intentado llamar a AA?
¿No se clasifica United # 1 para el servicio al cliente entre las líneas aéreas americanas?
No se puede culpar a una aerolínea por los boletos de descuento de unos días antes de la salida, y frente a ella, no habría querido esperar hasta ahora para comprar. Pero aún así, puede ponerse en contacto con ellos, especialmente si tiene una cuenta activa de viajero frecuente y ver qué puede hacer. La otra opción es si hay una tarifa de cambio adjunta a sus boletos, algunos no son reembolsables / sin cambios; Pero si por $ 50 harían un cambio, el cambio puede estar en precio (básicamente cancelar y volver a reservar)
Las líneas aéreas tienen muchas clases diferentes de servicio dentro de la clase del coche. Por ejemplo, el billete que compró puede haber sido emitido en una clase de servicio como Q, W o algún otro. La clase de servicio para la nueva tarifa inferior puede ser H o alguna otra carta. Sin embargo, si llama a la aerolínea o al agente de viajes emisor, podrá volver a reservar sus vuelos en la clase de servicio necesaria para la tarifa más baja y volver a emitir su boleto a la tarifa más baja menos el costo del cambio / Tasa de re-emisión ". Vale la pena revisar al menos. Espero que las ayudas.Margaret
Siento tu dolor - me di cuenta que mi billete cayó $ 120 para mi viaje en noviembre. Puedes llamar a AA y pedir un vale de viaje, suponiendo que la tarifa más barata todavía está disponible. Lo más probable es que la diferencia en el precio menos $ 100, por lo que obtendrá un bono de $ 100. Probablemente lo acreditarán a su cuenta de FF en AA.com