Reservado ICE629 billete de ahorro de Dusseldorf a Frankfurt, ¿puedo conseguir en de Colonia?

Hola,

Mi marido y yo pensamos que nos alojaríamos en Dusseldorf el 2 de junio, así que compramos billete ICE629 de Dusseldorf a Frankfurt. Ahora teníamos que ir a Colonia. ¿Podemos usar el mismo billete para subir al mismo tren desde Colonia a Frankfurt?

Gracias por tu ayuda.

Clara

Sí, usted puede usar el mismo boleto, excepto que usted puede tener un problema con los asientos reservados. Las reglas dicen si un reservado no se demanda en el plazo de 15 minutos, es libre para cualquier persona. Esto es para cubrir & quot; no muestra & quot; La pequeña pantalla LCD encima del asiento que dice que el asiento está reservado "Dsseldorf - Frankfurt & quot; Se apaga automáticamente después de 15 minutos. Por lo tanto, si alguien está sentado allí tendrá que encontrar otro asiento.

Gracias Chris! Es de mucha ayuda. ¿Es la pena vivir Colonia por una noche? Dusseldorf y Colonia, ¿cuál ciudad es mejor en términos de ver el sitio histórico?

Clara, ni son tan buenas como muchas ciudades alemanas más pequeñas. Ambos sufrieron un extenso reestructuramiento obligatorio a manos de la RAF. Colonia tiene una catedral muy famosa (enfrente de la estación) y vale la pena un day.But (y es probablemente demasiado tarde ahora) si usted tenía el tiempo sugeriría no tomar el ICE de alta velocidad, pero tomando trenes locales a lo largo de la vieja ruta Desde Colonia a Frankfurt, que sigue la garganta del Rin hasta el final, a través de muchas ciudades encantadoras donde puedes parar y pasar la roca de Loreley. Sitio oficial del Patrimonio Mundial de la UNESCO: http://whc.unesco.org/en/ De la lista / 1066 / video

Muchas gracias Chris! Tienes razón, es un poco tarde para este tiempo :) Guardaré tu publicación y lo haré la próxima vez. Información valiosa.

Acabo de registrarme en este sitio web hoy para una pregunta de tren, pero ahora estoy tan encantado con este sitio :)

Dos puntos.

    La ICE 629 no atraviesa el valle del Rin entre Colonia y Frankfurt. Va directamente a Frankfurt en una pista especial de alta velocidad que sigue la autopista durante gran parte del camino. El ICE 629 no se detiene en Colonia Hbf sino en Colonia-Messe / Deutz, a través del río de Colonia. Usted tendrá que tomar uno para los trenes frecuentes de Colonia Hbf y cambiar allí.

Oh, un tercer punto. Me gusta mucho Colonia.

Wow, bueno saber eso! De hecho pensé que el tren pararía en la estación central. Gran captura! Haré más investigación sobre cómo conseguir a la estación del lío. ¡Gracias equipo!

Afortunadamente, ese tren no para después de Dsseldorf (dep 13:08) hasta Koeln Messe (arr 13:29). La mayoría de la gente probablemente habrá encontrado asientos sin reservas a las 13:23 cuando la luz se apague (aunque si el tren está realmente lleno, alguien puede estar esperando en el asiento desocupado para que la luz se apague).

Hay S-bahn cada 4-6 minutos entre Kln Hbf y Kln Messe (tarda 2 min), pero la plataforma S-Bahn está en un nivel diferente (más alto) de las vías de acceso para su ICE, por lo que tendrá que cambiar Niveles. Busque señales para las pistas (Gleise 11 y 12). También hay tren regional periódico, pero también vienen en el mismo nivel que el S-Bahn.

¡Gracias Lee! Una pregunta más, ¿debo reservar el billete de Dusseldorf a Colongne ahora o debo llegar allí sólo comprar de la estación? ¿El precio hace una gran diferencia?

El billete de la VRS para cruzar el río es 2.80 EUR / p. No es demasiado tarde para reembolsar su boleto Sparpreis a un costo de 17,50 EUR. Hay entradas disponibles en los trenes IC o ICE que van desde Cologne Hbf a Frankfurt por 19 EUR por persona que viajan por el Rin.

Dsseldorf tiene un Altstadt, pero a diferencia del centro antiguo de muchas otras ciudades alemanas, es un poco descuidado, un poco descuidado, y no el centro de la actividad de la ciudad. El distrito comercial y de negocios principal es agradable, pero firmemente arraigada en la era de posguerra.

Sin embargo, echa un vistazo a la Oberkasel distrito de la orilla opuesta del Rin. En realidad, no existen sitios de & quot; Para visitar, pero este es uno de los barrios residenciales más atractivos de cualquier ciudad grande que he visto.

Pensé, por su OP, que ya tenía su billete de Dsseldorf a Kln (a Frankfurt). O bien lo que quiere decir solamente un boleto separado de Dsseldorf a Kln, por lo que estarás en Kln para utilizar el billete de salida existente. Si el más tarde, comprar el boleto tan pronto como pueda cometer, para tomar ventaja de la menor, con descuento, tarifa de compra por adelantado.

O, si tiene tiempo, tome el consejo de Sam y entregue el boleto de Dsseldorf a Frankfurt (por una penalización de 17,50) y aplique el saldo a un boleto a través del desfiladero de Rhein (vía Koblenz). Es una ruta más lenta, aunque más pintoresca.

Gracias a todos. Eres de mucha ayuda.

Mi marido va a asistir a la feria internacional en Drupa el 2 de junio y supongo que nos alojamos en Dussenldorf esa noche, así que reservé el 3 de junio ICE629 de Dusseldorf a Frankfort. El precio del billete es muy razonable y sólo cuesta 19 euros cada uno. Después de reservar el billete, me di cuenta del hotel en Dusseldorf ese día es extremadamente caro, es por eso que quiero estar en Colonia para evitar la multitud.

Volamos desde Frankfurt a Nueva York el 4 de junio.

Si me quedo en Colonia el 2 de junio en Colonia, mi parte de ICE 629 de Dusseldorf a Colonia no será válida, por eso estoy pensando en reservar otro billete de Dusseldorf a Colonia en la noche del 2 de junio.

Además, ¿tienes alguna sugerencia sobre algún hotel cerca de Drupa, a excepción de Colonia?

Gracias a todos sus consejos, este es un foro tan útil, que más allá de mi expectativa.

Clara

Ok, ¿de dónde vienes antes de Duesseldorf y cuándo llegas?

Voy a venir desde el aeropuerto de Dusseldorf y mi marido vendrá de la feria internacional Drupa. Nos vamos a reunir en Dusseldorf y luego tomar un tren a Frankfurt.

Así que ya tendrá una habitación de hotel en Duesseldorf. No he estado en Drupa, pero mi anterior empleador estaba involucrado allí. Supongo que estoy diciendo, si es un gasto de negocios, precio del hotel es, si no es irrelevante, al menos es de esperar. Todos los hoteles se jacking sus tasas anticipando una gran feria internacional. ¿Llegas el día anterior, o antes? Tal vez quedarse con el plan original es mejor.

Gracias Sam.