Roma

Hay una manera de llegar a Frankfurt Alemania desde Roma, Italia

Estoy realmente tentado a decir ... "no" ... pero ... no lo haré.

¿Cómo quieres viajar? ¿Avión, tren, coche?

Ferry de tren

Tren seguro, autobús probablemente, ferry no ya que Frankfurt no está en ninguna de las principales vías navegables que conecta con Roma.

Puesto que usted está haciendo esta pregunta, voy a adivinar que usted apenas está comenzando su planeamiento del recorrido y usted tiene mucho aprender.

En primer lugar, por favor, obtenga una copia de & quot; Europa a través de la puerta trasera & quot; Y leerlo. Respondrá a muchas de sus preguntas sobre viajar en Europa. Luego vuelve con preguntas más específicas.

Sus mejores opciones para llegar de Roma a Frankfurt son en tren o en avión.

Primero, ¿cómo vas de Westboro a Roma?

Frank, creo que la respuesta es & quot; tren de ferry de autobús & quot ;. ¿Alguien puede dar un mapa a Janice?

Janice,

Estoy totalmente de acuerdo con Frank II! Usted necesita encontrar una copia de Europa a través de la puerta trasera antes de llegar demasiado lejos en su planificación. Le proporcionará una enorme cantidad de información para no sólo cómo viajar inteligentemente en Europa, sino también la planificación del itinerario, las habilidades ferroviarias, etc.

En cuanto a su pregunta original, estoy leyendo entre las líneas & quot; Aquí, pero estoy asumiendo que usted puede estar aterrizando en Francfort en su vuelo de los EE.UU. ??? Si ese es el caso, hay dos métodos prácticos para viajar desde Frankfurt a Roma - línea aérea de presupuesto o tren. Algunos comentarios sobre cada uno:

Aerolíneas de bajo presupuesto a menudo tienen tarifas muy baratas, pero éstas a menudo operan en una "escala móvil". A medida que los asientos de un vuelo en particular se llenan, el precio aumenta. Además, los presupuestos usan a menudo muy "fuera del camino" Los aeropuertos, por lo que los tiempos de viaje y los costes desde y hacia estos aeropuertos deben tenerse en cuenta (París-Beauvais es un buen ejemplo). Los presupuestos suelen tener límites de equipaje MUY restrictivos, por lo que si no empaca LIGHT obtendrá "nicked" Con una cargada carga de sobrepeso. Por último, una vez que los boletos reservados son generalmente no reembolsables y no cambiables. Los trenes son una manera relajante y rápida de recorrer distancias más cortas, especialmente cuando se usa el "rápido" Trenes Éstos también funcionan directo a los centros de ciudad así que el recorrido a a de aeropuertos no es una preocupación. Sin embargo, el viaje de Frankfurt a Roma es largo, por lo que deja dos opciones: sufrir a través del largo viaje o "romper" El viaje deteniéndose en un lugar intermedio durante un día o dos.

Por supuesto, la solución más fácil sería simplemente usar vuelos de mandíbula abierta y volar directamente a Roma FCO.

¡Viajes felices!