Tabla de asientos TVG 9575
Hola a todos, No puedo encontrar un mapa de asientos que me muestre si nuestros asientos en TVG 9675 (de París a Múnich a finales de junio) están en un Club 4 asientos (1 ª clase) como pedimos a través de Eurail. Estamos en asientos 113-116 y sé que estamos en la cubierta superior de la TVG, pero que es lo que puedo conseguir. Eurail dice que no tienen un mapa de asientos y no puedo obtener ningún plan de asientos en otros sitios de ferrocarril que he visto. Por favor comparta donde puedo encontrar esta información sin hacer una llamada internacional a la propia vía férrea. Gracias
En los gráficos de TGV Duplex que Rail Europe ofrece a los agentes, esos asientos no están alrededor de una mesa, están dos pares detrás el uno del otro. La otra opción podría haber sido fácilmente agotado. La tabla que vi no era específica para ningún número de tren. También prueba el enlace ofrecido aquí: http://www.seat61.com/Europe-train-seat-plans.htm#France. Cualquier posibilidad de que el boleto tenga la palabra & quot; Carre & quot; ¿en eso?
Gracias por tu ayuda. Los boletos no dicen carre. Todo debería estar bien, pero habría sido mejor estar cerca de una mesa ya que estamos viajando con niños. Frustrante que Eurail no tiene ninguna capacidad para dejarle elegir asientos. Unesdoc.unesco.org
Hay varias cosas frustrantes acerca de Eurail incluyendo tener que comprar una reserva de asiento ENCIMA del $$$ que ya pagó por el Eurail Pass. Ya sabes, si acabas de comprar directamente un billete en tu tren TGV la reserva ya se habrían incluido además tendrías una mejor oportunidad de conseguir los asientos que querías.