transporte

¿Alguien sabe un servicio de coche privado que nos puede conducir de Venecia a Monte Carlo

Supongo que quieres decir Monaco y no Montecarlo que está bastante cerca de Venecia. Eso es alrededor de 350 millas y 6 horas por lo que podría ser difícil encontrar a alguien dispuesto a hacer que un largo viaje. Pero me pondría en contacto con un servicio de taxi local en Venecia o el hotel y ver si tienen una recomendación.

Sólo pensé que podría ser una buena manera de viajar, pero no puedo encontrar nada a un precio razonable. Gracias.

Lo siento, no puedo ayudar directamente, pero de acuerdo con Frank, y aún más. No sólo es 6 horas mínimo para conducir más paradas de descanso, pero que el conductor tiene que descansar el tiempo legal que es probablemente una noche antes de su 6 + horas de vuelta. Así que, además de su cuota, también estaría en el gancho para probablemente dos días de comida, así como peajes ambos lados y su hotel durante la noche. Apuesto a que no sería mucho más para alquilar un jet a Niza y llevar el helicóptero al helipuerto de Mónaco junto al jardín de rosas Princess Grace.

Echa un vistazo al tren. Tienes que hacer un par de cambios (no es directo), pero parece un poco de viaje de 6 horas. Es $ 93 por persona en raileurope.com

Utilice algo que no sea Rail Europe para fijar precios y programar. RE es demasiado limitado y tiende a sobreprecio.

Rail Europe no es la fuente más barata de entradas. Además de pagar tarifas más altas, tendrá que pagar una cuota de entrega de $ 18.00. La tarifa estándar de la 2ª clase para Venecia-Milán en un tren de alta velocidad EuroStar Italia y Milán-Ventimiglia en un tren IC es 59.00. Eso es $ 77.50 al tipo de cambio de hoy. La tarifa para Ventimiglia-Mónaco en un tren regional es de 4.00 ($ 5.25). Si reservas con antelación (hasta 120 días) en trenitalia. Com, se puede obtener una tarifa Mini tan bajo como 9,00 para Venecia-Milán y una tarifa Mini tan bajo como 9,00 para Milan-Ventimiglia. Con los 4,00 que pagará por Ventimiglia-Mónaco, todo el viaje podría costar tan poco como 22,00.