transporte

Estoy tratando de obtener información sobre Air Berlin. Algunos comentarios (podría ser unos pocos años) se queja de aviones más viejos, mal servicio, mala comida, etc. Es casi la única aerolínea que llevará mis millas de viajero frecuente en dejar desde el aeropuerto de Newark NJ. Me siento un poco incómodo, pero espero que alguien me puede ayudar a decidir si tomar o no la línea aérea a Dinamarca. ¿Algún consejo?

Mirando el sitio web de AB y que parecen volar fuera de JFK, no EWR. Su Berlín ininterrumpido es un Airbus A-330 que no puede ser más de 10 años y IMHO es un volante muy cómodo, incluso en los asientos del medio. Si son los únicos dispuestos a llevarte allí en millas de pie, saltaría en él incluso si sirven perritos calientes.

Sólo los he utilizado dentro de Europa, pero son legítimos. Me sorprendió ver que no están ofreciendo servicio de EE.UU. Lo haría.

Todos los Airbus 330 propiedad de Air Berlin fueron comprados en o después de 2008. No tengo experiencia de volar con ellos, pero no elijo aerolíneas basadas en la expectativa de que estarán sirviendo comida gourmet. Ninguno de ellos. Todos ellos sirven bandejas de comida pre preparadas por microondas. ¿Qué tan bueno puede ser eso incluso en las mejores circunstancias? Mirando la revisión y los tableros del mensaje en línea que no veo ninguna preocupación particular con su servicio. O al menos no más de lo que verías con todas las demás líneas aéreas. Yo elegiría la aerolínea basada en el precio y la conveniencia de los tiempos de vuelo y conexiones. Mientras tengan un historial de seguridad decente, puedo lidiar con la comida. Lo haré en un buen restaurante después de aterrizar.