Transporte

Vamos a alquilar un coche en Amsterdam, y también gustaría visitar las Islas Británicas. Teniendo en cuenta que conducen en el lado opuesto de la carretera en Inglaterra, tenemos que alquilar un coche diferente en Inglaterra?

No, pero financieramente tendría mucho sentido. ¿Dónde planeas dejar el coche? Puede ser costoso caer en otro país. Si no lo hace, tiene el gasto adicional de conseguir el coche ay desde las Islas Británicas. Eso no es barato.

Usted dice que está alquilando un coche en Amsterdam, ¿está planeando conducir a la ciudad en sí? No hay necesidad de hacer eso, supongo que estás alquilando cuando llegues a conducir en el país, ¿verdad? Compruebe el precio de alquiler en un país y dejar en otro. Definitivamente no planea usar el mismo coche para los países europeos y el Reino Unido, en mi opinión.

Gracias, Roberto. Su mensaje es muy útil.

Gracias, Frank y Gail, por responder a mi pregunta. Mi preocupación no es con el costo de las tasas de entrega, ya que volveremos al continente para dejar el coche de alquiler. Sin embargo, ¿puede conducir un coche de dirección a la izquierda en las carreteras de Inglaterra? Parece que sería muy peligroso (y extraño). Sin embargo, si se hace comúnmente, yo preferiría no tener que pasar por la molestia de alquilar un coche más a menudo de lo necesario. ¿Alguien más tiene una toma en esto ??

Usted puede conducir el mismo coche en el Reino Unido, incluso si tiene el volante en el lado izquierdo en lugar de la derecha, ya que están en el Reino Unido. Se sentirá incómodo, sin embargo, especialmente cuando se trata de superar un vehículo en una carretera de dos carriles, ya que será difícil ver si los coches vienen de la dirección opuesta. Tendrá que confiar en su pasajero para decirle a veces. Personalmente me siento incómodo también conducir con el volante en el lado derecho, porque yo no estoy acostumbrado a que tampoco (se encontrará activando a menudo los limpiaparabrisas en lugar de las luces intermitentes). Usted realmente tiene que estar centrado en lo que está haciendo, especialmente cuando se gira en las intersecciones, porque la tendencia será convertirse en la dirección equivocada del tráfico, si no tiene cuidado. También se familiarizan con rotondas (estoy seguro de que hay algunos en Denver) si no lo son ya. La Unión Europea ha alentado (y financiado) el reemplazo de la mayoría de los semáforos por rotondas en toda Europa, incluido el continente.

¿Ha pensado en dejar el coche de vuelta en Amsterdam y tomar una aerolínea de presupuesto a la U.K.? He conducido un coche de la derecha en toda Europa, y sólo encontrar más fácil conducir un coche Inglés cuando allí. Hay también muchas otras ciudades que usted puede volar en otro que Londres.

Conduzco con frecuencia mi coche de la mano derecha en Europa, y he conducido hasta el sur de Italia. Se necesita un poco de acostumbrarse, y las tiendas de coches venden todo tipo de espejos extra para que pueda ver los bordes del coche y puntos ciegos, pero después de 15 años de hacerlo no los uso más. Los problemas de conducir con la rueda en el lado equivocado en el Reino Unido son los carriles muy estrechos, las rotondas que usted tendrá que mirar todo el camino a través del coche para ver claramente, la fusión en carriles de doble y mororways con puntos ciegos porque su La visibilidad está obstruida, y la tendencia a no posicionar su coche correctamente en el carril. Todos estos pueden ser superados, pero ¿quieres hacer todo eso al mismo tiempo acostumbrarse a conducir en el otro lado de la carretera, también? También está la cuestión de lo que yo llamo "asignación dinámica del ancho de la carretera" Donde tienes que pasar un vehículo, a menudo grande, en un camino muy estrecho y ser mano a mano con el otro conductor ayuda con el papel espacios delgados; A menudo esto es mientras que pasa los coches estacionados que son medio encima en la acera o el borde. Una vez más, puede ser superado, y la práctica hace perfecto. ¿Quieres la molestia?

Creo que mi experiencia es la misma que la de Nigel, como él lo he hecho al revés. No me importa conducir en el continente en el "mal" Al lado de la carretera en un coche de alquiler con la mano izquierda, pero teniendo mi propio coche de RHD allí me encontrar bastante estresante. Me parece que regularmente estoy mirando a través de cruces en la dirección equivocada. Dicho esto, nunca he tenido un accidente (gracias a los coches alemanes tener buenos frenos probablemente), y un gran número de personas lo manejan con éxito todos los días. Además, aunque legal hacer comprobar que su empresa de alquiler le permite. Sé que algunos aquí no te dejan tomar un coche en un ferry oa través del túnel de la Mancha - no sé cuál es la política de los arrendatarios europeos es.