Transporte

Mi marido y yo viajamos a Europa en mayo. Ya tenemos la primera parte de nuestro viaje reservado volando a Roma, pasando por Euro tren a Florencia por tres noches, luego euro tren a Venecia por dos noches. Después de este punto, no sabemos la mejor manera en cuanto a tiempo y transporte más barato. Queremos ir a Londres, París, Monte Carlo o Alemania. Todavía estamos decidiendo en qué lugar de los dos últimos. Queremos quedarnos dos noches en cada lugar, pero tres en París. Alguna sugerencia. Estamos tan confundidos acerca de todo esto. Gracias, Kelly

El primer consejo que vas a obtener es ser lento, lo cual es un buen consejo. 2-3 noches con ese largo tiempo de tránsito no es realmente vale la pena en mi opinión. Me saltaría Monte Carlo o Alemania y se centrará en Londres y París si esos son los lugares que realmente quieres ver. Eso significaría que podría quedarse 3 noches en Londres y 4 noches en París, que es mucho más recomendable que su plan actual. Su mejor y realmente única opción es volar desde Italia, preferiblemente en una aerolínea de descuento si puede mantener su equipaje ligero y lo suficientemente pequeño (usted pagará cuotas escarpadas si tiene más de una pequeña y ligera bolsa de mano). Entonces usted puede tomar el Eurostar de Londres a París, pero ahora será caro. Así que volar podría ser una opción más barata, aunque tardará más tiempo en términos de tiempo real desde el aeropuerto, a través de la seguridad, etc Honestamente un viaje más inteligente probablemente saltear Londres y París, dirigiéndose directamente a Monte Carlo y, a continuación, tal vez Niza. Podrías hacer todo eso en tren y no pasar todo tu tiempo en tránsito.

Kelly, ya que esto es más bien "de último minuto" Usted va a encontrar su presupuesto estirado mucho más que aquellos que fueron capaces de planificar con antelación y reservar los billetes más baratos en los trenes (billetes punto a punto reservado por adelantado son baratos por lo general), y lo mismo con las aerolíneas de descuento y Eurostar , reserva bien Por adelantado las redes de billetes más baratos. Dicho esto, reserve su Eurostar el momento en que se establecen sus planes, los precios subir y subir. También creo que tu plan es un poco demasiado. Recuerde que cuando usted planea dos noches en una ciudad, en realidad sólo se gettting un día completo en esa ciudad. Y, cada vez que te mueves de un lugar a otro te estás costando más dinero. BTW lo que es un "tren euro" ? No existe tal cosa. Cada país tiene su propia compañía ferroviaria. ¿Quieres decir que tienes algún tipo de pase de tren? Así que tienes seis destinos. Tendría que muchos destinos si mi viaje fue mínimo 3 semanas. Si su viaje es más corto que realmente lo están empujando. Recuerde que no quiere que el viaje sea un recorrido por las estaciones de tren. PD. ¿Tienes algún alojamiento reservado todavía? Y estoy de acuerdo con Sarah, me saltaría Monte Carlo a menos que reorganizar viaje diferente, quizás añadiendo Niza como base para explorar riveria (los trenes te conectan a Monte Carlo, Eze, Antibes, Cannes, etc. En aproximadamente una hora o así.) Creo que es difícil cuando estamos en casa y tienen largas listas de deseos de lugares que queremos ir a reducir, y recuerda que puedes volver y hacer otros lugares la próxima vez

Sarah señalar que tienes un montón de distancia de viaje entre los lugares que quieres visitar. Estás bien para llegar a Florencia y Venecia. Pero entonces, usted está a cierta distancia de Londres, París y Alemania. Dependiendo de su itinerario, sus 10 horas de distancia en tren de algunas de sus ciudades. Su viaje más corto fuera de Italia sería ya sea a Monte Carlo o algún lugar en el sur de Alemania. Venecia a Monte Carlo lleva 8+ horas en el tren. Venecia a Múnich también tarda 8+ horas. Desde Monte Carlo, usted está a 7 horas de París. Un montón de viajes en tren.

El Gran Premio de Mónaco, el abuelo de todos ellos y oh tan maravilloso, es sobre el 27-29 de mayo. Si estás tratando de estar allí alrededor de ese tiempo, y por lo menos los 10 días antes, encontrará prácticamente todas las habitaciones de hotel ido a precios muy altos por lo menos 50 millas por todas partes.

Gracias a todos los que han respondido a mi primer mensaje. Después de repensar nuestros planes, hemos decidido salir de Venecia e ir a París, por avión (EasyJet). Llegó a viaje de ida y vuelta total de unos 200 para ambos, que es mucho más barato que tomar el tren y mucho menos tiempo con viajes. En mi primer post me dijo alojarme en cada lugar por 2 días, cuando en realidad, nos alojaremos 3 noches. Probablemente vayamos de París a Londres y de vuelta a Roma de donde partimos. Esto nos dará al menos 4 noches en cada destino. Tengo muchas más preguntas sobre el Eurostar y todo esto funciona y sobre el transporte a / desde las estaciones de tren y el aeropuerto. Ambos estamos muy preocupados por no hablar otro idioma que el inglés. Cualquier consejo en cuanto a las mejores opciones o para que cualquier cosa que sería útil con nuestros planes de viaje sería muy apreciada. Gracias, Kelly

Kelly- aquí es una perspectiva completamente diferente. Puesto que hay mucho recorrido implicado de Venecia y con el viejo addage & quot; Cuenta que usted será siempre de nuevo a Europa & quot; Junto con el hecho de que ya está reservado para volar fuera de Roma - ¿por qué no quedarse en Italia o cerca de Austria - Suiza. Viena es absolutamente una zona preciosa, Salzburgo también y es fácil llegar en tren. Otras áreas para ver en Italia sería Umbría, Toscana - muchos de los pueblos accesibles en tren. Incluso el lago de Como. Ya que volar fuera de Roma fácilmente se puede tomar un tren a 2 0r 3 zonas de la Toscana y luego dirigirse a la costa de Amalfi, entonces de vuelta a Roma. Lo que usted decide el tiempo es tictac con el fin de hacer reservas anticipadas. Viajes felices.

SI lo sigo correctamente. Usted está volando a Roma, y ​​luego termina en Londres para que pueda volver a Roma para ir a casa? Eso es una locura. Vaya a casa de Londres ahorrar el caro y la hora de regresar a Roma. Comprar un boleto de mandíbula abierta en Roma y en casa de Londres. Será mucho más barato que volver a Roma. ¿Está usando un pase de tren? No hay tal cosa como un tren Euro. Y el Eurostar es el tren entre París y Londres.

Permítanme explicar un poco más. Hicimos la manera de la tasación de la búsqueda por adelantado en cuanto a hoteles ya tarifa aérea. A veces puede haber un día perdido de viaje para obtener los precios que se necesitan. Yo y mi marido viajar frecuentemente pero no a Europa. Estamos volando a Roma, y ​​vamos a Florencia (Rail Euro) ese mismo día y permanecer allí por tres días, y luego ir a Venecia (Rail Europe) por sólo dos días (esto es sólo porque este probable no es uno de nuestros favoritos Lugares que queríamos visitar como es para los otros), luego volar de Venecia a París por 4 noches, luego a Londres por 4 noches, luego volar a Roma por 5 noches. No podemos cambiar lo que ya está reservado, pero cualquier sugerencia de París, vamos a tomar! Sé que algo de esto suena loco pero mucho tenía que hacer con reserva en complejos que realmente queríamos alojarnos en sin pagar precios extremadamente altos. Creo que hemos estado trabajando en este viaje por mucho tiempo, pero lo que era más importante para nosotros era Roma y esto ya está reservado al final de nuestro viaje y ha sido durante mucho tiempo. Gracias por toda la ayuda

No estoy seguro de cómo wpuld encajar en su itinerario, me gustaría tener algún lugar en Alemania sobre monte carlo manos. Tantos lugares interesantes que podrías por un par de días. Monmte Carlo es conveniente para un medio día si estás en theviciniy. No hay mucho que ver allí. Y lo que hay se puede experimentar en otras partes

¿Cuál es el método de viaje más barato y más rápido que va desde París a Alemania y / o París a Londres.

Esta es una petición extraña. Usted pide consejos y sugerencias para su viaje y recibió una serie de sugerencias y comentarios. Entonces usted vuelve y dice que usted ha estado trabajando en esto un rato largo y todo está fijado, así que qué usted está pidiendo realmente? En un pointyou parecen estar preocupados por los costos, pero indicó que es más probable que utilice un paso ferroviario a través de ferrocarril de Europa, que puede no ser muy rentable ya que los trenes sólo se puede tomar en Italia. Me gustaría ayudar, pero no estoy seguro de lo que quieres. ¿Estás buscando confirmación de tus decisiones?

Kelly si compra bien por adelantado Eurostar es la manera más barata y más rápida entre Londres y París, corriendo alrededor de 50-60 euros cada uno, pero, esto es demasiado tarde para esos tipo de precios, así que debería mirar aire barato. Evitar volar fuera de Beavais en París, ya que es en realidad 100 kms de distancia y no el más fácil o más barato para llegar a, además si es un vuelo temprano por la mañana que son hooped. Además, con eurostar es el centro de la ciudad al centro de la ciudad, así que no hay tiempo o gastos llegar ay desde los aeropuertos.

& Quot; Ambos estamos muy preocupados por no hablar ningún otro idioma que el inglés & quot; No te preocupes. La gran mayoría de la gente involucrada con el turismo en Europa habla bastante inglés para establecer el servicio. ¡Muchos son trilingües!

Bien, ¿dónde estás considerando en Alemania? Es un país grande según los estándares europeos. Se puede llegar desde París a Alemania Occidental (Frankfurt, Stuttgart) en aproximadamente 4 horas, pero los precios serán bastante altos para mayo por ahora me imagino. Reservé las entradas a París desde Stuttgart semanas para conseguir los precios más baratos para un viaje a mediados de mayo. Creo que su plan Venecia-París-Londres-Roma funcionaba bastante bien, honestamente. Me quedaría con eso y considerar el transporte aéreo en este punto para todos sus viajes para ahorrar dinero y tiempo, excepto quizás entre París y Londres, pero incluso eso es difícil de decir, los precios Eurostar será alta ahora.