Transporte

¿Hay un tren de noche de Salzburg (o Munich) a Interlaken (Gimmelwald) que proporciona el descuento del pase de Eurail? No puedo encontrar uno en absoluto? Viajaremos a Gimmelwald (esperemos) la noche del 1 de junio hasta el 2 de junio y ya tenemos nuestros pases Eurail.

Hay un tren nocturno de Salzburgo a Zrich, pero sale de Salzburgo a las 1:40 de la mañana y llega a Zrich a las 7:20. No creo que poco tiempo (menos de 6 horas) en un tren nocturno vale la pena. De Zrich a Interlaken, usted tendría que tomar los trenes del día por otras 2 horas de todos modos.

Tenga en cuenta que más allá de la estación de tren de Interlaken Ost y en Lauterbrunnen y Gimmelwald, su pase Eurail sólo obtendrá un descuento del 25%. Además, no creo que el autobús de la estación de tren Lauterbrunnen a Stechelberg donde se coger la góndola hasta Gimmelwald aceptará el pase en absoluto. En el momento en que usted estará allí, asegúrese de ver a los agricultores caminar sus vacas hasta un pasto más alto. Usted puede ver esto en Lauterbrunnen y Muerren. Además, si el tiempo es agradable, tomar el paseo a Gimmelwald de Muerren en la carretera agradable entre los dos villiages. Todo es cuesta abajo de Muerren. Las flores silvestres estarán en plena floración. Estado allí que en junio muy temprano.