transporte

Tengo un billete de viajero frecuente americano de Zagreb, Bosnia a las 10am a Londres, luego a St. Louis el 1 de septiembre. Pensé que sería fácil llegar desde Dubrovnic donde la excursión termina a Zabreb esa mañana. No lo es. Cualquier ayuda sería apreciada. Nicki

Es bastante fácil si usted toma un vuelo. Hay vuelos directos en Croatia Air entre Dubrovnik y Zagreb que salen temprano esa mañana. Veo una salida a las 6:25 am. Compruebe en kayak.com. PD. Zagreb está en Croacia

Parece que tendrá que dejar la excursión un día antes o conseguir el vuelo cambiado. No sé qué otra ayuda que usted está mirando hacia adelante.

Sí, Zagreb es la capital de Croacia.

¡Gracias, necesito pasar más tiempo con mi atlas!

Gracias por la ayuda. Reservé un billete de Dubrovnik a Heathrow para llegar allí a tiempo para mi vuelo a St. Louis.

Nicki, pensé que dijiste que tu billete FF era de Zagreb. Sin embargo, si usted está volando a Londres en su lugar, es posible que desee comprobar sus aeropuertos. Creo que la mayoría de los vuelos desde Dubrovnik vuelan a Londres Gatwick. La mayoría de los vuelos a los Estados salen de Londres Heathrow.

Me despierto en Dubrovnik pero tenía un billete de viajero frecuente de Zagreb, Croacia que cambió en Budapest. Pensé que podría conseguir de DUB a Zagreb pero era más fácil comprar un boleto de DUB a LHR. He salvado dos conexiones por lo que estoy feliz.