Transporte

Nos estamos alojando en un apartamento en Salzburgo, Austria, pero nuestro vuelo a casa a los estados estará fuera de Munich en 2 semanas. Tenemos pases de tren y queremos saber si podemos tomar un tren desde Salzburgo a Munich y luego al aeropuerto. O tenemos que cambiar a la s-bahn o cuál es la mejor manera. Nuestro vuelo sale a las 11:30 de Munich y sabemos que está a 2 horas en tren a Múnich si salimos en el tren 6:30 llegaremos a las 8:30 y luego planeamos otros 30-45 minutos para el aeropuerto. ¿O debemos planear permanecer en Munich la noche antes de que salgamos?

Un ferrocarril alemán o Eurailpass es bueno en todos los trenes y equipo del S-Bahn entre Salzburg y el aeropuerto de Munich. Búsqueda de trenes y conexiones en esta página: http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/es Uso & quot; Salzburg Hbf & quot; Para su estación de inicio. Utilice "Aeropuerto de Múnich T" Para su estación de destino. Es un viaje de más de 2,5 horas. Yo preferiría pasar la noche cerca del aeropuerto para minimizar cualquier estrés sobre cómo llegar a tiempo. Me volvería a cancelar mi última noche en Salzburgo y organizar para alojarse en el aeropuerto o en Freising (o cerca) que está justo al lado del aeropuerto. Utilice su día del railpass para conseguir allí. El autobús de Freising la mañana siguiente tarda sólo 17 minutos. - o consultar con los hoteles que pueden tener servicio de transporte. Si quieres alojarte en Munich adecuado, puedes hacer eso también, pero planea un 40+ min. Viaje al aeropuerto desde la estación principal de Munich.

Gracias, esto ha sido útil y comprobaré los tiempos y las conexiones del tren.

Si te quedas en Freising, hay un autobús de la estación al aeropuerto. Toma unos 20 min y cuesta 2,50 / P.

Es aconsejable estar en el aeropuerto tres horas antes de un vuelo al otro lado del Atlántico. Si decides quedarte en Salzburgo, te recomiendo que tomes el tren 05:45 IC a Munich Ost (una parada antes de la Hauptbahnhof) y la S 8 de allí al aeropuerto, llegando a las 08:15. O usted podría tomar el 06:09 RE tren a Munich Ost y el S 8 de allí al aeropuerto, llegando en 08:55. Si toma el tren 06:39 IC a Munich Ost y el S 8 desde allí, no llegará al aeropuerto hasta las 09:15. Eso es muy tarde.