transporte

Mi marido y yo estaremos en París del 9 de junio al 11 de junio y me gustaría visitar la tumba de mi tío en el cementerio canadiense de guerra en Bretteville sur Laize cerca de Caen. No queremos visitar las playas, solo haz esto. ¿Sería posible hacer una excursión de un día a Caen en tren (o posiblemente en coche) de París O sería posible para nosotros para visitar Caen enroute a Londres en el 11. Habíamos planeado tomar el Eurostar pero quizás un tren regional ¿seria mejor?

Mapas de Google muestra 16 millas, 22 minutos. Si eso es todo lo que está haciendo, y más poder para usted, me imagino que un taxi y tiempo de espera probablemente sería lass de alquilar un coche. Sería una vergüenza para ir todo ese camino y simplemente ir directamente de regreso a París en el próximo tren, en cuyo caso muchas personas aquí sugieren alquilar un coche. Es una unidad sencilla al sur de Caen. ¿Está familiarizado con el sitio web de la Comisión de Torturas de Guerra del Commonwealth? El sitio web (no se puede vincular debido a la longitud es: http://www.cwgc.org/find-a-cemetery/cemetery/2032600/BRETTEVILLE-SUR-LAIZE%20CANADIAN%20WAR%20CEMETERY

Woah - No puedo editar mi enlace, arriba. Digamos que oopsed. El kilometraje debe ser de kilómetros. El sitio web dice 14km. Ooops.

Margaret, estoy respondiendo de la parte superior de mi cabeza (si lo soplo estoy seguro que alguien me recogerá) y no estoy buscando nada, pero sin duda lo sugiero como una excursión de un día de París en lugar de como Parada en un viaje a Londres. El tren a Caen es directo desde París, y de vuelta. Hay muy poco en el camino de trenes de Caen a Calais o Lille que no vayan a través de París. Hemos tenido un hilo aquí hace unos meses cuando una persona trató de llegar a Caen de Lille se niega a ir a través de París y creo que nos gustaría mirar algo 11 horas con 4 cambios o algo así. Heck, si lo haces como una excursión que ni siquiera tienen que atravesar París, sólo a la estación. Mis respetos a tu tío. ¿Cómo tenías la intención de llegar a Bretteville sur Laize? En realidad Cintheaux. ¿Taxi?

Gracias por la información, Nigel. Supongo que conseguiríamos un taxi; Tal vez sería mejor comprobar las distancias. ¿Cómo sugiere que lleguemos allí?

Según viamichelin.com, es de 22 km entre Caen y Bretteville-sur-Laize y el tiempo estimado de conducción es de 23 minutos. Supongo que Google y viamichelin tendrán que luchar contra ella. :) Estoy de acuerdo con Nigel que sería mejor hacer esto como un viaje de un día desde París y no enroute de París a Londres. Está a menos de 250 km de París a Bretteville-sur-Laize y viamichelin.com da un tiempo de conducción estimado de poco menos de cuatro horas. Ya que el 10 de junio es un domingo, si alquila un coche, tendrá que recogerlo en una estación de tren. Todos los lugares suburbanos probablemente serán cerrados. El sitio de Auto Europe muestra un precio de 170 dólares por un alquiler de un día para un coche compacto con transmisión manual, recogido y devuelto a Gare du Nord o Gare Montparnasse en París. Si alquilar un coche no le atrae, entonces creo que tendrá que tomar el tren a Caen y un taxi desde allí a Bretteville-sur-Laize. El viaje en tren dura sólo dos horas. La tarifa estándar de 2ª clase es de 33.40 en cada sentido. Todavía hay unas 15.00 y 20.00 tarifas de descuento para ciertos horarios de salida el 10 de junio, pero no durarán mucho tiempo. Reserve en tgv-europe.com. Para mantener el sitio en inglés y para evitar ser golpeado al sitio de US Rail Europe que no ofrece tarifas de descuento, elija Gran Bretaña como su país de residencia. Entonces elija quedarse con tgv-europe en lugar de ir al sitio UK Rail Europe. Elija Francia como su país de recuperación de billetes. Si se le da la opción, imprima sus propias entradas. De lo contrario, elija recogerlos en cualquier estación SNCF en Francia. Si estuviera haciendo esto, tomaría el tren + un taxi. Tanto más simple y más rápido que alquilar un coche. Espero que funcione para que usted visite el cementerio y honre el sacrificio de su tío.

El tiempo de conducción que te di en mi post anterior es un poco engañoso. Cuatro horas es correcto para la ruta más corta. Si se apega a la autopista de París a Caen, su tiempo de conducción a Bretteville-sur-Laize se reduce a 2 1/2 horas, aunque es una mayor distancia. Sin embargo, usted tendrá el gasto adicional de los peajes.

El museo conmemorativo de la paz de Caen recibe buenas críticas. Combinado con su propia peregrinación, podría hacer que valga la pena permanecer en la ciudad durante la noche. Información aquí: http://www.memorial-caen.fr/portailgb/index.php

Gracias a todos por la información muy útil y sugerencias. Ahora estamos pensando en tomar un tren a Caen, luego un taxi. Tenemos otro día que podemos agregar a nuestro pase de tren, por lo que probablemente es como lo usaremos.