transporte
Brujas a la zona de Agen. Hola, pregunto si alguien puede ayudarnos. Tenemos que llegar de Brujas, Bélgica a la región de Aquitania de Francia - - la ciudad es Damazan y la estación de tren más cercana es Aiguillar. Se ve muy complicado y caro. Bélgica tren no han respondido a mis preguntas. Estaba leyendo posts de personas anteriores. Nos gustaría alquilar un coche, pero una vez que llegamos Auiguillar estamos tomando una barcaza, ¿Puede alguien decirnos qué ruta tomar? ¿Y si deberíamos reservar con antelación? Brujas a Bruselas o Amberes, entonces Lille Flandes? Entonces Bordeux? ¡¡¡Ayuda!!! Muchas gracias por cualquier sugerencia, Merci!
Me gustaría precios vuelos desde Amsterdam o Bruselas a Burdeos o Toulouse. Compare eso con sus otras opciones y vea lo que usted piensa.
Creo que la ciudad de la estación de tren que vas a es Aiguillon. El sitio web del ferrocarril alemán muestra conexiones de Bruge a Aiguillon que tardan 9 horas, con tres cambios del tren, uno que es un cambio de estaciones en París.
Gracias. A veces sin embargo, es más difícil de llegar a los aeropuertos ....... pero voy a comprobar.
Jenny, si es cierto que es un viaje de nueve horas, intentaría volar parte de él, prueba Easyjet.
Parece que se puede hacer en TREN (Ferrocarril belga: http://www.belgianrail.be/) BRUGGE & gt; AEROPUERTO DE BRUSELAS - aprox. 1,5 horas con un cambio rápido ya sea en Gent o Bruxelles-Nord 19.60 para un billete estándar para adultos A continuación, volar EasyJet: BRU & gt; TLS (Toulouse) - 110.08 tarifa estándar Parece que EasyJet no vuela de BRU a Bordesux. Tenga en cuenta que debe revisar las reglas de equipaje muy estrictas de EasyJet.
Hola a todos, Gracias por todas las respuestas útiles - mantenerlos próximos. Sí, he estado investigando. Hay algunos vuelos de Bruselas a Toulouse y Burdeos - El problema es que salen de Bruselas a las 6 de la mañana. Eso sería hacer de Brujas - y hemos reservado y pagado por nuestro alojamiento en Brujas (mi petición de celebración de cumpleaños) Otro pensamiento? Brujas a Lille - luego vuela de allí a Toulouse. No se dio cuenta de lo grande que es realmente Francia! ¿Sería la misma distancia más o menos de Toulouse a Aiguillon como de Burdeos a Aiguillon - cuando lo google, parece ser la misma? Thx J
Hola, sí, Francia es grande, por lo que el tren TGV es bueno para recorrer estas largas distancias. Si sale de París por la mañana, llegará a Toulouse (con un traslado en Burdeos) a última hora de la tarde. Tomé esta ruta dos veces.
Tengo resultados que muestran que hay vuelos de BRU a TLS en varias compañías a las 6:10, 8:45, 9:45 y 10:40 AM, y luego 12:05, 3:30, 6:45 y 7: 40:00. Sin embargo, la tarifa de ida es exorbitantemente cara comparada con EasyJet. Por supuesto, no sé su fecha de viaje, por lo que mis resultados están utilizando una fecha aleatoria y sus resultados son probablemente diferentes. Buena suerte lo que decidas hacer!
Creo que he encontrado la mejor ruta! Según algunos foros de viaje hay algunos trenes directos de Brujas a Lille Flanders - y luego vuelos baratos de Lille a Bordeax. Si alguien conoce esta ruta, házmelo saber - Muchas gracias a todos