Transporte
Estará alquilando un apto mientras que en Niza y pensó que podría ser una buena idea para poner la dirección de la empresa de gestión (en lugar de la dirección exacta apt) & amp; Número de teléfono (además de mi número de celular personal) en nuestras etiquetas de equipaje en el caso de que nuestro equipaje se pierde ... ¿alguna idea? Cuando se hace turismo es mejor llevar su pasaporte y dejar una copia en el hotel o debe llevar una copia y mantener el original asegurado en su hotel? Muchas gracias
Yo pondría los dos. Siempre pero un calendario detallado en la parte de arriba en el equipaje. Como poner el número de teléfono celular de nuestro hijo como el segundo número en nuestras etiquetas de equipaje. No llevamos un teléfono celular en Europa. Llevamos nuestro pasaporte 24/7. La copia es útil para probar a la Embajada de los Estados Unidos que una vez teníamos un pasaporte si perdemos el nuestro. Pero esa probabilidad es tan baja que no nos preocupamos por ello. Una copia es de valor limitado como un id.
¿La compañía de gestión estará encantada de recibir cualquier equipaje perdido? Usted utiliza el tipo de etiquetas de equipaje que tienen que ser abiertas para ver la información, ¿verdad? ¿Por qué quieres una dirección donde no estarás? Acabo de despertar, así que puede ser grueso, pero no lo entiendo. También, loretta, usted escogió & quot; transporte & quot; Como el título de su hilo - tantas personas lo han hecho antes - en la sección de transporte de la línea de ayuda. Su pregunta es sobre etiquetas y pasaportes. Si pones algo así en el título del hilo, podría atraer a más lectores y ayudantes a tu pregunta.
Mi pasaporte se queda en mi cinturón de dinero, en mí. Para su equipaje: ponga su nombre, información de contacto personal (números de teléfono que verá mientras está fuera, dirección de correo electrónico), información de vuelo (yo compuso 2 hojas separadas de papel para ir y venir): número de vuelo, fecha, hora, vuelo Ciudades y código del aeropuerto. Sí, exceso. También pondría mi itinerario en esa hoja de papel - fechas, hoteles y números de teléfono de contacto y direcciones de correo electrónico para cada uno. Compruebe primero con el mgmt co; Que no puede ser una dirección personal. Desea incluir direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc., a los que tendrá acceso. Número de trabajo de mi marido no sería el mejor número de correspondencia oportuna con las aerolíneas (que no son conocidos por su correspondencia oportuna); Incluiríamos nuestro número de teléfono móvil europeo y la información del hotel. También sugiero un nuevo título - "Información de contacto en equipaje facturado" o algo por el estilo ... ** Yo voto que Nigel es, de hecho, "grueso"; ¿Nadie más? Just Kidding, Nigel 8 ^ D La votación permanece abierta ... (heh-heh)
@Eileen - eso es bueno ....