Transporte
Estoy planeando viajar de Roma a Provenza y luego a terminar en París. ¿Cuál sería la mejor manera de llegar de Roma a Provenza? Gracias, Merle
¿Qué quieres decir con lo mejor? ¿Cuándo viajas? ¿Quieres ir directamente allí o parar en el camino? Provence es un lugar grande. ¿A dónde vas?
Mi voto sería tomar un vuelo barato de Roma a Niza en Easyjet o Blu-Express, alquilar un coche en Niza, luego conducir a donde quiera que vaya en Provenza. Creo que sería la forma más fácil y directa.
Merle, como los otros han mencionado, ayudaría a tener alguna información adicional sobre sus planes de viaje. Si usted está planeando viajar en tren, será un largo viaje. Por ejemplo, viajar de Roma a Niza es un mínimo de 9,5 horas (dependiendo del tren elegido). Hay dos opciones que puede considerar. 1.) Utilice una aerolínea de bajo coste de Roma a uno de los aeropuertos en Francia cerca de su destino. No especificaste adónde irías en Provenza, así que es difícil proporcionar información más específica. 2.) Encuentre un destino entre los dos lugares para "romper & quot; El viaje si usted va a viajar en tren. Si se detiene por lo menos una noche en un punto intermedio, que se rompen el viaje en segmentos más tolerables. Dada la distancia entre Roma y Provenza, ambos viajes en tren probablemente será algo largo. De las dos opciones y teniendo en cuenta el tiempo de viaje y distancia, probablemente consideraría la opción de avión de presupuesto. Aunque soy renuente a sugerirlo, RyanAir tiene vuelos de Roma / CIA a Marsella. ¡Buena suerte!
Gracias. No incluye un lugar exacto en Provence porque todavía estoy tratando de averiguarlo. Sin embargo, sólo tienen unos 4 días y creo que Avignon es bastante central.