Transporte
Hola, estoy buscando información sobre cómo llegar desde nuestro hotel en Roma al puerto de cruceros y luego desde el puerto de cruceros en Venecia a nuestro hotel (cerca de San Marcos) y luego de allí de vuelta al aeropuerto. Me gustaría saber la mejor y más económica manera de hacer estas transferencias. Cualquier información ayudaría. Gracias.
La forma más económica siempre será el transporte público, pero no siempre lo más conveniente. Para Roma, el tren de Termini a Civit .... Es una carrera de viajero, tres o cuatro por hora, 45 minutos a 1 hora. 15 y alrededor de 8 a 12E dependiendo del tren. Algunos son más rápidos con menos paradas y los más lentos tienen la mayor parada. La plataforma para Civit ... es la esquina de la estación, muy lejana, muy lejana, mientras se enfrenta a las pistas. Creo que la plataforma 25 o 26, pero es largo caminar por el lado derecho de la estación. Desde la estación Civit ... está a 10 minutos a pie de la entrada del puerto y su barco. Verá su nave desde la estación. Sólo tienes que seguir a la multitud, mucha gente haciendo lo mismo. El equipaje ligero ayuda mucho. Ya que no sé dónde está su hotel en Venecia no puede hacer una recomendación aparte de taxi de tierra. El hotel será su mejor fuente para esta información.