transporte

Si hay alguien en el mundo que entiende el sistema de trenes, pases, tarifas, etc ... Necesito ayuda. Voy a viajar con otras dos personas en tres países adyacentes. Creo que he determinado que el pase de selección de 3 países es nuestra ruta más rentable ya que siempre estaremos juntos. En el sitio donde se venden estos pases se afirma que este pase permite viajes ilimitados en estos países, dentro de los límites de # días de viaje, por supuesto. Aquí es donde me confundo. Cuando voy a RailEurope para ver los tiempos de viaje disponibles, etc. pide antes de citar si tiene un pase. Si compruebo & quot; no & quot; Cotiza $ 87. - si compruebo & quot; sí & quot; Cotiza $ 72. - ¿Estoy pagando el costo de un pase sólo para obtener tarifas con descuento? ¿Aún pago las tarifas aunque tenga un pase de viaje ilimitado? ¡Ayuda!

¿A qué países viajan? Por lo general, el paso de Eurail es "libre" (Todavía paga la cuota de reserva cuando es necesario). Algunas líneas no siempre están incluidas ... pero la mayoría debe ser - al menos en los países en los que he usado. Algunos países también tienen pases especiales de 1/2 tarjeta para 50% de descuento ... o 2 + 10-15%).

Sí. Usted todavía puede tener que pagar la reserva u otras tasas (es decir, las literas en los trenes nocturnos) en la parte superior de su "ilimitado" pasar. También Rail Europe es un corredor, así que no sé cuánto cuestan sus cosas extra.

Finalmente, envié un mensaje al ferrocarril suizo y les pregunté si el pase Eurail cubriría el mismo viaje que los pases suizos en Suiza. La respuesta fue NO. Me enviaron un documento .pdf mostrando donde el Eurail pase es bueno y vi numerosas áreas donde he viajado donde el pase de Eurail no funcionará. En concreto, todo el valle de Lauterbrunnen de Interlaken Ost y el Glaciar Express. Esto incluye Gimmelwald, Muerren, Wengen y cumbres de la montaña de la Jungfrau y el Shiltorn.

Me gustaría saber de alguien que fue capaz de usar un Eurail pase en estas áreas y lo que su descuento.

Tom, voy a viajar a Italia, Francia y Suiza. No puedo creer que estés diciendo que un pase de Eurail es gratis. Estoy definitivamente en los sitios equivocados. Si el pase es gratuito y te da viajes ilimitados, entonces pagas tarifas individuales. Está destinado a costar dinero para montar los carriles. Si este es el caso, ¿para qué es el pase?

Una vez más, observo que hay un sitio web para todo. La persona más conocedora del mundo es The Man in Seat 61: www.seat61.com.

Aquí hay un artículo sobre él: http://londonist.com/2007/09/interview_the_m.php

Oh, sí, y Tim en Minot, ND sabe algunas cosas también.

Estoy tan contento que no soy el único confundido por el sistema de tren en Europa. ¿Se necesita un título en esto para entender?