transporte

Un agente de viajes me informó que no es aconsejable obtener pases de tren de Italia antes de tiempo porque su sistema es famoso por las huelgas y boletos de prepago no será reembolsado en el caso de una huelga - hecho o ficción, mis amigos conocedor?

Fui al sitio web de RailEurope para comprobarlo. Un pase ferroviario de Italia sería un "National Pass". Citando desde http://www.raileurope.com/about-us/raileurope-rail-policy.html?page=3 dice:

Los pases Eurail Global, Eurail Select Passes, Eurail Regional y National Pass son reembolsables sólo si no se usan y no se validan y se reciben dentro de un año a partir de la fecha de emisión. Seis meses para el pase BritRail. [...] Todos los reembolsos están sujetos a un mínimo de 15% de cuota de cancelación. [...] Saverpasses, Twin Pass y Party Passes no son reembolsables si se utilizan parcialmente. Los pases validados y parcialmente utilizados no son reembolsables. & Quot;

¡Espero que esto ayude! Mientras estoy en ello, sin embargo ... ¿cómo su agente de viajes pretende que usted para moverse por Italia si los trenes están en huelga? Supongo que quizás alquilar un coche.

En cuanto a si son o no son propensos a las huelgas, tristemente Italia y Francia son notorias para eso, pero por lo general las huelgas son a menudo protestas de un día.

Si bien puede ser cierto que un pasaporte italiano no vale realmente el dinero, aconsejar a un cliente que no compre un tren de pasajeros porque el sistema de transporte italiano puede estar en huelga es bastante vago en mi opinión.

También es imprudente conseguir un pase de Italia porque los boletos de punto-punto son bastante baratos en Italia. Un pase por lo general no paga. Por ejemplo, montar en un tren Premium Eurostar italiano requiere un "suplemento de pasajero" De alrededor de $ 20. Eso es a menudo la mitad del precio de una compra-la-noche-antes de la tarifa de Amica.

Estoy apoyando a Tim hoy. Que es una declaración STUPID obtener un nuevo agente de viajes. Estoy dispuesto a apostar que nunca ha estado en Europa. Las huelgas ocurren pero no diariamente. Durante los últimos 15 años, más de 300 días de viaje en Europa, principalmente en los meses de verano porque estamos en educación, hemos encontrado una huelga en España. Desplazado al autobús para ese día y estaban bien. Tal vez sólo tenemos suerte.

Puede ser imprudente comprar pases de tren italianos, pero principalmente porque punto a punto son tan baratos que es difícil hacer un pase de tren pagar. Y la necesidad de pre-compra billete es baja también.

Creo que estamos malinterpretando la pregunta de Sara, o al menos técnicamente está truncada. Un pase es indefinido hasta que lo actives, y cierto, si activas un día, una huelga el siguiente, perderías esencialmente un día de un pase consecutivo o más, sin embargo las huelgas tienden a ser muy cortas (un día generalmente) . Su punto acerca de "boletos prepago & quot; Me hace pensar que ella está hablando de los boletos punto a punto normales prepurchased, refiriéndose a ellos como paso. Si este es el caso ... no estoy seguro ... pero sospecho que posiblemente, sí, usted puede estar fuera del boleto. Mientras que el sistema ferroviario italiano es conocido por las huelgas, son infrecuentes, anunciadas con anticipación y cortas. Yo apoyo la idea de que los billetes de tren italianos se compran mejor en Italia, a lo sumo unos días antes, independientemente de la amenaza de huelgas.

Gracias a todos por su información y asesoramiento. Usted me ha dado una base sólida para seguir adelante con los planes para mi viaje.