Transporte
Mi esposa y yo planeamos pasar aproximadamente mes o más en Garmisch, Alemania. Este será nuestro centro de viajes en Baviera. ¿Cuál es la mejor manera de alquilar un coche? No estamos interesados en un coche nuevo y preferimos un coche compacto. Me pareció que el alquiler en el airpoprt es muy caro. ¿Hay alternativas?
Echa un vistazo a estos dos sitios web. Ambos son corredores de alquiler en Estados Unidos y ambos son populares entre los usuarios de Helpline. Http://www.autoeurope.com/ http://www.gemut.com/
Sólo en caso de que no han investigado las opciones de transporte público ... ¿Es usted consciente de que el transporte en los autobuses locales y algunas rutas de tren en y alrededor de Garmisch es muy eficiente y completamente gratuito? El impuesto turístico que debe pagar en Garmisch, si utiliza el sistema o no, los fondos de la tarjeta de visitantes gratis que utiliza como un boleto de transporte, así como descuentos a las atracciones locales: GAPA tarjeta de visitantes AQUÍ es una muestra de itinerario para la Alpspitzbahn ruta. Aquí hay un mapa de las rutas de autobús del área con paradas; Bahnhof & amp; quot; Se encuentra la estación de tren de Garmisch, donde paran los autobuses y donde se puede tomar trenes regionales y autobuses a otros destinos con el billete del Bayern (26 / día para dos): www.gemeindewerke-garmisch-partenkirchen.de/cms/index.php?option = Com_content & amp; task = ver & amp; id = 34 & Itemid = Entrada del Bayern