Transporte

¿Cuál es la forma menos costosa de viajar desde el aeropuerto Fiumicino de Roma al Hilton Cavalieri para un grupo de 2? Si en tren, qué trenes específicos? Gracias por su ayuda.

Mike - he encontrado viajar en tren bastante fácil de Fuimicino haber hecho yo mismo en el pasado, creo que su mejor apuesta es en tren, pero pide el conserje del Hilton y estoy seguro que te guiarán en la dirección correcta - si Que te conformes con un tren, entonces una vez que llegas a la estación de tren del centro quizás el Hilton puede transporte que volver a su ubicación O - - el Hilton suena como un hotel de 5 estrellas, así que también recomiendo preguntar que en realidad puede ofrecer un servicio de enlace con el aeropuerto Por una cuota razonable cuando se apila contra el desgaste & amp; Lágrima en usted & amp; Su compañero de viaje conectándose al tren & amp; pronto. Espero que esto ayude pero comenzar con el conserje de Hilton; Por lo menos le dirigirán a la plataforma correcta & amp; Tren de conexión. Ciao & amp; ¡¡Buena suerte!!

Hay sólo un tren - Leonard Express - sale cada 30 minutos - 11E, yo thnk. Tome un taxi desde la estación de tren.

Leonardo Express sale dos veces por hora - en: 22 y: 52. El costo es de 11 euros y se puede comprar su billete de las máquinas colgando en la pared izquierda como salir del aeropuerto (FCO) y entrar en la zona de tren. La máquina tomará su cajero automático o tarjeta de crédito. Asegúrese de validar el billete antes de saltar en el tren - ver a otros para la instrucción. El viaje es de unos 30-35 minutos de la estación de Termini en Roma.