transporte

Compré un pase de tren alemán de RSE en septiembre para octubre. Ahora he regresado a los Estados Unidos y he utilizado sólo 3 de los 10 días del mes. ¿Cuál es el proceso para obtener un reembolso en el saldo del billete. Gracias. Charles Kolb

En primer lugar, ¿qué te hace pensar que tienes derecho a cualquier reembolso? Mi comprensión es que si no usas los días, es tu problema. ¿Por qué no contactar a la gente que le vendió el pase en lugar de hacer una pregunta en el foro de preguntas de viaje. Estoy seguro de que hubo alguna política general emitida con el pase.

Según el sitio web de RailEurope (www.raileurope.com/rail-help/customer-support/exchanges-and-refunds-on-a-rail-pass.html) ;, que es de donde entiendo que los pasos de RSE vienen : Preguntas frecuentes Sólo he utilizado algunos de mis días de viaje en tren ¿Puedo obtener un reembolso? Desafortunadamente, los reembolsos solo pueden ser proporcionados para pases de tren totalmente no utilizados o pases de tren que no se hayan activado. Activado y usted ha comenzado a usarlo, no se puede dar un reembolso. "Además, desde el sitio web de Eurail, www.eurail.com," tiene derecho a un reembolso por un pase de Eurail que no ha sido utilizado y no ha sido Activada ". Eurail es la organización que empaqueta y comercializa los pases de ferrocarril.Esto es sólo uno de los muchos escollos de usar un pase de tren.