Transporte

¿Cuál es la mejor manera de llegar de Venecia a Normandía?

    Tome el tren nocturno directo de Venezia Santa Lucia a Paris Bercy. Tomar la línea 14 del metro de Bercy a St Lazare. Tome el tren de St Lazare ya sea a Caen o Bayeux.Fly o easyJet de Marco Polo a CDG o Myair de Marco Polo a Orly. Tome el transporte público (hay varias opciones) a St. Lazare. Tomar el tren como arriba.

Dependiendo de la hora del día, puede que tenga que cambiar los trenes en Caen para llegar a Bayeux. Todos los trenes directos paran en Caen antes de ir a Bayeux.

Gracias. ¿Has estado en Venice recently? Favorite (quiet) hotel? Además, ¿sabes de algún buen hotel en Caen o Bayeaux?

Gracias.

De nada. Mientras estoy familiarizado con los sistemas de tren en Francia e Italia, no he estado en Normandía o Venecia, así que no puedo aconsejarte sobre lugares para alojarse. Estoy seguro de que otros harán ruido con recomendaciones.

Hay un montón de lugares estupendos para alojarse en Bayeux. Aquí estaba nuestro favorito:

Www.hotel-de-sainte-croix.com/espanol/html/acces.htmlvorita:

Estupendo, cama de matrimonio tamaño king, baño gigante, hermosos muebles antiguos por toda la casa y verdaderamente uno de los más deliciosos desayunos que he tenido. El dueño no habla mucho inglés, pero ella es encantador y nos hizo sentir muy bienvenidos.

Prueba estos otros sitios también si quieres mirar sobre algunos otros lugares.

Http://www.lecornu.fr/homeEN.html

Http://en.venere.com/bed_and_breakfasts_bayeux/