Transporte - Billete de tren de Praga a Viena para el 1/1/2012

¿Cuál es el mejor sitio web para mí para comprar un billete de tren de Praga a Viena (para viajar el 1/1/2012)? ¿Cuál es la diferencia entre un billete económico y un billete de primera? Un sitio web (Czech Railways) está vendiendo boletos para lo que parece un precio mucho más bajo que RailEurope y quiero estar seguro de conseguir boletos correctamente. Gracias a todos.

Todo el mundo vende entradas por menos de RailEurope. Y Czech Rail vende boletos a un precio más bajo (tal vez son subvencionados por el gobierno, pero lo aceptaré). No estoy seguro de que encontrará los billetes de tren checo de Praga a Viena, sólo de Praga a la frontera. Su mejor apuesta es probablemente para comprar sus entradas en Praga. Sin embargo, si usted debe comprarlos por adelantado, el Web site austríaco del carril, oebb.at vende esos boletos.

Habiendo recientemente montado trenes en esa zona, diría que obtener la mejor clase que puede permitirse. Segunda y tercera clase no son divertidos. Si puedes, reserva una reserva con al menos tres días de antelación.

Hay servicio directo de RailJet de Praga a Viena. El mejor precio de descuento anticipado mostrado en el sitio de Austrian Rail es de 29 para un billete de 2 ª clase. Sin embargo, ese sitio no permite la reserva en línea para rutas que orginating en la República Checa. Me imagino que puedes conseguir la misma tarifa de descuento si reservas ahora en el sitio Czech Rail.

No hay necesidad de comprar boletos con anticipación. Cómpralo cuando estés en Praga. Yo no iría por el consejo de Monte. La primera clase cuesta 50% más, la segunda clase está perfectamente bien y la tercera clase no existe en los trenes checos.

Me gustaría comprar billete 1 día antes o incluso en el mismo día. El tren normalmente no está ocupado y segunda o tercera clase es muy cómoda - no hay necesidad de comprar primera clase. De hecho, es probable que se vea en el compartimiento por sí mismo.