Transporte desde Niza Francia a Venecia Italia en julio 2011

Mi familia de 5 (3 niños adolescentes) están planeando nuestras primeras vacaciones europeas. El 6 de julio tenemos que viajar de Niza a Venecia. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre la manera más económica de llegar de Niza a Venecia? También necesitamos un lugar para todos los 5 de nosotros en Venecia alguna sugerencia? Tammy

Desde la estación de tren Nice Ville, puede reservar el tren completamente a través de Venecia. No puedo ver la tarifa, pero puedo decir que la tarifa de Ventimiglia justo dentro de la frontera italiana. Hay varias carreras. Las tarifas van desde 57.50E a 97.50E por persona. El recorrido de 57.50E toma cerca de 8.0hrs con un cambio del tren en Milano. De Milán a Venecia, usted estará en un tren EuroCity. La ejecución 97.50E es ligeramente más rápida y requiere dos cambios. Usted será dos diferentes trenes rápidos Eurostar. Menciono Ventimiglia porque creo que puedes alquilar un coche allí en vez de en Niza y conducir a Venecia. Puede dejar el coche en la zona de alquiler en Venecia.