Travelcard vs Oyster 2013

Llegaremos a Londres por 8 días. Vamos a ir a Stratford sobre Avon y Leavesden Studios en dos días separados. El resto de nuestro tiempo probablemente estará en el centro de Londres. Ya que estamos pasando la zona 8, parece que necesitamos una tarjeta Oyster, pero queremos aprovechar los 2 por 1 vales. Sabemos que comprar Travelcards de National Rail, pero realmente no puede averiguar qué combinación de tarjetas es mejor. No hay niños involucrados. ¿Deberíamos hacer un viaje de 7 días si no cubre la Zona 8? ¿Un Oyster combinado con 1 día Travelcards sería mejor?

Una tarjeta Oyster no le ayudará con un viaje a Stratford-upon-Avon. Si por "Leavesden Studios & amp; quot; Usted quiere decir el estudio de Potter entonces una tarjeta de Oyster de PAYE se puede utilizar si usted golpea ligeramente en Euston o Harrow & amp; Wealdstone y golpear hacia fuera en la ensambladura de Watford (y v / v) pero es fácil conseguir los boletos del tren para ambos de esos viajes y tener un Papercard de 7 días del día de una compañía del tren con los & quot; Logotipo de los ferrocarriles en ellos. Usted necesitará photocards y fotos del tipo del pasaporte. Watford no está en la zona 8, es Watford Junction. Tiene su propia zona Oyster más allá de lo que es la zona 9.

Incluso si usted no está usando el Travelcard para un día o dos, aunque usted todavía necesita conseguir ay desde las estaciones y probablemente lo utiliza en la tarde cuando usted vuelve, el 7 días Travelcard es más barato que 5 un día uno.

¿Así que necesito comprar un boleto de tren completamente separado para Stratford upon Avon? Nuestro plan es llegar a la estación de Marylebone y luego comprar un billete de tren a Stratford upon Avon. (Estoy asumiendo que la cobertura del carril en un Oyster / Travelcard no cubre cualquier coste a Stratford sobre Avon de Marylebone entonces.) Si es así, ¿debo comprar esto por adelantado ... los costes suben mientras que el tiempo se agota? ¿Tengo que preocuparme de que los trenes estén agotados? ¿O tiene sentido tener un Travelcard para la Zona 1-2, comprar billetes de tren a Stratford upon Avon y Harry Potter Studio y no meterse con una Oyster en absoluto? (Aunque estamos aterrizando en Heathrow e imaginar que vamos a necesitar una ostra para llegar al hotel ya que no tendrá Travelcard en ese punto) Realmente aprecio su ayuda Nigel!

Hola Amy Lo siento, tengo poco tiempo para contestar hoy, estoy en turno de cementerio toda la semana y el tiempo es apretado. ¿Cuándo es tu viaje? Si estuviera en sus zapatos, probablemente conseguiría Ostras a la llegada para que usted tenga transporte hacia y desde Heathrow, y el transporte hacia y desde Watford Junction para conectarse al autobús a Hogwarts. Las Travelcards son para días calendario, no 24 horas (x7) desde que las recibes. \ Vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ Los boletos a Stratford serán más baratos que el "Día barato" O "Anytime & quot; Boletos, tan bajo como alrededor de 6 a 10 cada manera pp. Por cierto, tengo un pequeño apego a Big-D, poco-a, doble-matchsticks, a-s. Conocí a mi esposa en Big D; Vivió en Oak Lawn y University Park y Addison en una vida anterior. Un Howdy grande a D. grande

Usted tendrá que llegar a Marylebone para el viaje a Stratford upon Avon; Para llegar a Marylebone dependiendo de donde te alojas y lo que el tiempo es que puedes caminar o autobús o metro. Si su tarjeta de viaje es válida en el momento en que puede utilizarla para llegar a Marylebone, pero no saldrá de las zonas de la tarjeta (1 & 2?). Si usted no tiene un Travelcard válido ese día usted puede utilizar la tarjeta de Oyster, solamente otra vez solamente hasta Marylebone. En el viaje a la tierra de los magos y los muggles usted puede conseguir el tren de Euston a la ensambladura de Watford; Muchos pero de ninguna manera todos los trenes de Londres Midland llaman allí. O, si usted está en la línea de Bakerloo, una ruta más lenta pero quizás más fácil es la línea de Bakerloo en dirección norte a Harrow & amp; Wealdstone y cambiar a un Midland de Londres o tren sur a Watford Junction. Todos los trenes de Londres Midland y Southern en dirección norte en Harrow & amp; Wealdstone también llaman a Watford Junction. O, si usted está en Kensington o Earls Court el tren del sur de East Croydon o Clapham Junction a Milton Keynes se detiene en Watford Junction. Todos esos viajes a Watford se pueden hacer con un Pay as you go Oyster con suficiente crédito en él. Recuerde que en cualquier viaje en tren Oyster debe ingresar y golpear ligeramente o se le cobrará el máximo viaje posible.

¡Qué pequeño mundo Nigel! Bueno, creo que vamos a hacer el 7 días Travelcard con una ostra para los días fuera de la zona como usted ha sugerido. Ambos parecen ser utilizados en los mismos lugares exactos (excepto el Oyster me llevará fuera de la zona 1-2.) ¿Pero cómo puedo agarrar cuando utilizar tubo / carril / autobús o incluso barco? (Gracias por el tap in / out consejos ... leer que antes, pero nunca leer el por qué!)

Utilice el planificador de viajes tfl es la respuesta corta a los modos de transporte; Quizás lo más importante en los fines de semana cuando se necesitará cualquier cierre de ingeniería en cuenta. Los barcos no están incluidos en la tarjeta de viaje, pero obtienes un tercio de la tarifa. En cuanto a viajar fuera de la zona de su tarjeta de viaje, usted tiene la posibilidad de comprar un billete desde el límite de la zona a su destino. Probablemente no es de uso para Stratford, pero puede ahorrar un poco para Watford Junction.

Hay también un boleto combinado a los estudios de Potter incluyendo el transporte dedicado del autobús del centro de Londres - http://www.goldentours.com/partner/wbsstudiotour/. Vale la pena ver cómo el precio se compara con los billetes de tren.

Si me meto en el tubo con mi tarjeta de zona 1 y no salgo hasta la zona 4, ¿qué pasa? No estoy tratando de colarse alrededor, pero voy a ser un turista - perdido, confundido y cansado :) ¿Acabo de bajar y pagar por un billete único por la diferencia o voy a ser castigado con una multa o .. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Si te pillan, serás golpeado con una penalización instantánea de 40.

Entiendo cómo utilizar el planificador de viaje tfl para sólo paseos en tubo, pero ¿se compara el tubo para decir opciones de autobús? ¿Y tengo razón en entender que los autobuses pasan por todas las zonas, incluso si mi Travelcard es sólo para la Zona 1? Ustedes han sido muy útiles - muchas gracias por contestar todas estas preguntas mundanas. Nuestro transporte público en Dallas parece inexistente en comparación con el suyo por lo que hace que mi cabeza girar un poco. ¡Pero ahora se está uniendo!

No, usted puede viajar en los autobuses en las zonas 5 y 6 libre si usted tiene un 1-4 zona travelcard. Una tarjeta de ruta de zona 1 sólo le permitirá viajar en la zona 1 en cualquier modo.

Usted puede viajar en los autobuses en las zonas 5 y 6 libre si usted tiene un 1-4 zona travelcard. Una tarjeta de ruta de zona 1 sólo le permitirá viajar en la zona 1 en cualquier modo. Eso no lo recuerdo. De la página web oficial de TfL en http://www.tfl.gov.uk/tickets/14415.aspx dice Travelcards Utilice Travelcards en los autobuses en todas las zonas Utilice en tranvías si su Travelcard incluye las zonas 3, 4, 5 o 6 ¿Hay En algún lugar donde muestra más restricción, Philip?

Si te pillan, serás golpeado con una penalización instantánea de 40. Para elaborar sobre eso, la multa real es de 80, reducido a 40 si se paga dentro de 21 días. El otro problema en el tubo es si intenta poner un boleto o tarjeta de viaje a través de la barrera de salida y no es válido la barrera no se abrirá y se pondrá roja y hacer un ruido, lo que identifica al personal que trabaja la barrera y Cualquier Agente de Ingresos o Policía observando la línea de la puerta.

Ponga un poco de crédito de pago en el Oyster para cualquier viaje deliberado o involuntario fuera de la validez de la parte del travelcard. Usted puede obtener cualquier crédito no utilizado de nuevo con el depósito en la tarjeta antes de salir.

Creo que el uso en todas las zonas & quot; Simplemente significa "sí, puede utilizar Travelcards en los autobuses".

Puede eliminar un modo de transporte de la búsqueda del planificador tfl si desea ver, por ejemplo, si hay un bus directo (aunque sea lento) en lugar de un viaje de conexión que implique el subterráneo. Busque en la sección "avanzado".

Gracias a todos por su ayuda. Estoy empezando un nuevo hilo con respecto al uso del teléfono de los EE.UU. a Inglaterra si alguien tiene algún consejo ... por favor, busquelo en "General Europe & quot;

He tenido una buena raíz alrededor y deseo que hubiera podido encontrar cuando el cambio se ha hecho - pero no puede. Claramente en el pasado, siempre y cuando cualquier tipo de Travelcard se celebró todos los autobuses rojos en las zonas normales se incluyeron. Ahora está claro que para usar un autobús con un Travelcard ahora - debe ser válido para la zona (s) en la que usted monta. Perdón por cualquier confusión. Eso es lo que ocurre cuando se mueven los postes .... grrrr

Según esta página http://visitorshop.tfl.gov.uk/help-centre/ticket-comparison.html las tarjetas del recorrido son buenas para cualquier servicio del megabus. "Cualquier servicio dentro del Gran Londres independientemente de la (s) zona (s) cubierta (s) por la Travelcard". Concedido, esta página discute las tarjetas del visitante Oyster contra las tarjetas del recorrido, pero pensaría que sería igual para cada uno.