Tren nocturno EN 314 - Bolonia Centrale a Spiez
¿Alguien ha tomado EuroNight (EN 315) - tren de Sleeper y Couchette desde Bologna Centrale a Spiez? Estoy mirando esto para la próxima primavera. ¿El sueño / Couchette es agradable? ¿Limpiar? ¿Cómo fue el servicio? He viajado en varios trenes de noche buenos y malos. ¿Cuáles son las experiencias de los pueblos en la EN 315
Mate,
¿Sólo curiosidad por qué querrías tomar un tren nocturno en esa ruta en particular? Para el tiempo de viaje más corto, el tren que sale Bologna Centrale a las 09:24 y llegando Spiez a las 13:53 parece una mejor opción (tiempo 4H: 29M, 1 cambio en Milano, las reservas obligatorias).
¡Aclamaciones!
Conocido,
Mi itinerario actual es La Spezia Centrale a Interlaken Ost. Hay muchas opciones asociadas incluyendo el itinerario del día de cerca de 7 horas. Esto es un poco largo y prefiero ver. Todas las opciones de noche incluyen la EN 314. Es por eso que estoy preguntando sobre el tren específico.
Mi esposa y yo hemos tomar 2 trenes de noche. Ambos experiencia donde divertido y diferente. He leído varios post sobre falta de servicio y limpieza en algunos trenes nocturnos. Esta ha sido mi experiencia con algunos de los trenes italianos. Estoy interesado en saber lo que otros son la experiencia especificar EN 314. Si la gente ofrece malas críticas que podría optar por la opción de tren de día.
Gracias
Mate
Mate,
Gracias por la aclaración. Con las ciudades que usted enumeró, el tiempo más corto del recorrido que podría encontrar era 6H: 38M con 3 cambios.
No puedo ofrecer ningún comentario sobre EN314 ya que tienden a evitar los trenes nocturnos. Sin embargo, una cosa que noté es que el tren en particular parece cambiar a las 05:44 en Spiez. ¡Esa es otra razón por la que evito los trenes nocturnos!
Esperemos que alguien aquí tenga alguna información para usted.
¡Aclamaciones!
Mate,
Gracias por la aclaración. Con las ciudades que usted enumeró, el tiempo más corto del recorrido que podría encontrar era 6H: 38M con 3 cambios.
No puedo ofrecer ningún comentario sobre EN314 ya que tienden a evitar los trenes nocturnos. Sin embargo, una cosa que noté es que el tren en particular parece cambiar a las 05:44 en Spiez. ¡Esa es otra razón por la que evito los trenes nocturnos!
Esperemos que alguien aquí tenga alguna información para usted.
¡Aclamaciones!