Trenes

No utilice el libro para estimar los precios. Como usted sabe su horario, obtener precios reales directamente de las compañías ferroviarias. Praga-Berlín y Amsterdam-Praga en www.bahn.com, Londres-Amsterdam en http://www.eurostar.com/us-en, British rail en http://www.nationalrail.co.uk/, francés en Http://en.voyages-sncf.com/en/?DISTRIBUTED_COUNTRY=GB, Bruselas-Amsterdam en https://www.thalys.com/be/en/.Caen-Portsmouth en http: //www.brittany- Ferries.co.uk/ferry-routes.You puede encontrar hay algunas impracticalities en este itinerario. Por un lado, Eurostar lista sólo 2 trenes a Bruselas desde Ashford en su fecha de viaje, uno a las 7:28 am y uno a las 10:28 am. El 10:28 sólo te deja en Lille donde tienes que conseguir billete Thalys separado a Bruselas y cuesta 3 veces más que el 7:28, que va todo el camino a Bruselas.

No he hecho las matemáticas, pero sería suelo si el pase de cualquier sabor tenía sentido en su situación. Podría estar equivocado, así que algunos pro-pases se sienten libres de golpearme de nuevo, pero aquí está mi primera mirada.

Por cierto, normalmente no me involucro con itinerarios para que otros puedan tener mejores ideas que yo.

Puede descartar el pase Select porque Francia no juega en Select, sólo en Global.

Su viaje de un día en el 17o podría hacerse con un pase pero sería un seriamente caro pase día. Es sólo un billete de RER barato para el corto plazo a la Sala de Espejos y el resto del Castillo. Está a unos 4,20 en cada sentido. Así que si estás pagando algo alrededor de 50 o 60 un día que es caro.

París St Lazare corto plazo de 1:45 a Caen es otro pequeño tren razonablemente barato casi seguramente menos de un día de pase. Si vas al área del Día D por alguna razón, ¿no vas a ir a Bayeux? ŻTienes un coche en Caen?

Inglaterra no juega en los pases de Eurail. Hay pases Britrail, pero por dos días ingleses bastante cortos no pagarán. Obtenga los boletos Advance si puede comprometerse con los trenes no cambiables exactos.

Sólo hay unos pocos trenes que paran en Ashford ahora. En un viernes - el 21 es un viernes cuando usted desea tener el día épico del tren de Londres a Dover; Dover a Ashford; Ashford a Bruselas (Eurostar); ¿Bruselas a Amsterdam? Los viernes el único tren a Bruselas que para en Ashford es el 07:28 con una llegada en Bruselas justo después de 10:00. No veo cómo puede hacer que funcione. El único día con una salida por la noche de Ashford es un domingo, a las 18:28 llegando a Bruselas demasiado tarde para continuar a Amsterdam.

¿Tiene la intención de tomar el tren lento de Amsterdam a Amsterdam? El tren rápido, el Thalys tiene un precio exorbitante para los titulares de pase porque el pase no es directamente utilizable en ese tren. En realidad, es más barato obtener un boleto normal con antelación que pagar el precio del titular del pase.

No puedo ayudar con viajar a Praga.

Siento ser el portador de malas noticias, pero a medida que aprietas la agenda, quizás pueda ayudar más.

Este es un itinerario muy confuso. ¿Está volando a París y fuera de Berlín? ¿Con un viaje rápido a Inglaterra en el medio? Esa estimación de costes es demasiado alta, especialmente sin el tren nocturno (no recomendado por mí) o el Eurostar. ¿Vas por ferry de Caen a Portsmouth? Por favor, eche un vistazo a la Man in Seat 61 (http://www.seat61.com/) antes de comprar cualquier pases. Usted probablemente puede encontrar todas sus respuestas allí, pero aquí hay algunas sugerencias más.

También revise el sitio de búsqueda DB Bahn (http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/en) para la parte continental de su viaje. Puede o no puede ver los precios o comprar entradas allí, pero podrá ver los horarios y las rutas. Me registré el tren nocturno de Amsterdam a Praga para el día que estás planeando, miró el mapa de la ruta y vimos que lleva 14+ horas y vas de Amsterdam a Bruselas a Berlín a Praga con un montón de paradas en el camino. Usted puede poner en los dos de ustedes con sus edades y obtener precios para los diferentes tipos de alojamiento.

Definitivamente podría estar equivocado sobre esto, pero puede ser demasiado tarde para encontrar tarifas con descuento, no importa lo que hagas, por lo que podría considerar volar a larga distancia de Amsterdam a Praga. Sería más rápido que 14 horas y podría ser más barato. Puede consultar Skyscanner (http://www.skyscanner.com/) acerca de eso.

Finalmente, vaya a Voyages-scnf.com (http://en.voyages-sncf.com/en/) para la parte francesa de su plan. Es más probable que use el RER para su viaje a Versalles y viceversa. Aquí hay un enlace a la página de Versalles que muestra todas las formas de llegar: http://en.chateauversailles.fr/prepare-my-visit-/single/access. Si se desplaza hacia abajo de la página, encontrará el mensaje "By Train & quot; sección. Y el tren a Caen es probablemente un local costando alrededor de 15 euros cada uno dependiendo de qué hora del día que vayas, teniendo alrededor de 2 horas para llegar allí y corriendo sobre cada otra hora.

Finalmente, en mi opinión, esto es un montón de moverse incluso para 2 semanas rápidas. Dejaría la parte de Inglaterra y me concentraría en el continente. Suponiendo que las 2 semanas incluye el vuelo desde los EE.UU. a Europa o la espalda, parece que han enumerado casi la mitad de su tiempo dedicado a viajar entre destinos y no mucho para realmente hacer nada cuando llegue a ellos.

Hola,

Yo no sugeriría conseguir un pase, ya que no estás allí el tiempo suficiente. Como ya se ha señalado ya que Francia ya no es parte del pase Select Pass, perdió la ventaja principal de utilizar un pase con el itinerario actual. Es factible, pero necesita una planificación precisa. Es un itinerario que haría por 10 días pero menos Salisbury. ¿Está usted tomando el ferry Caen a Portsmouth?

Para el tren nocturno Amsterdam-Praga directo usted podría adaptar la ruta que desea tomar: DB ofrece el "norte" Vía Kln y Berlín. Otra ruta por CNL es tomar el directo de Amsterdam-Munich, luego traslado en Munich a Praga. Yo mismo tomaría la ruta norte desde que salió antes.

¿A dónde volar desde Berlín? ¿A LAX, y luego a Nuevo México? Desde Berlín con Air Berlin, puede volar directamente a California, es decir, LAX.

Gracias a todos. Pido disculpas por cualquier confusión, y realmente aprecio tus sugerencias! Estamos volando ida y vuelta de El Paso a CDG usando millas aéreas. Idealmente, habríamos volado dentro y fuera de diferentes aeropuertos, pero esta fue la manera más eficiente de usar nuestras millas (originalmente pensamos en volar a Heathrow, pero British Airways es parte de la American Airlines One World Alliance, y cobra una fuerte Combustible para el viaje de premio!) Volaremos de Berlín a París, luego de vuelta a los estados en la mañana del 29 de marzo. Estamos viajando y visitando una semana en Francia (París, Versalles y Normandía) e Inglaterra (Stonehenge, Londres , Y Dover) antes de reunirse con nuestros niños en Amsterdam, donde continuaremos a Praga y Berlín. Sé que hay mucho que hacer en poco tiempo; Mi hijo y yo hicimos un viaje torbellino similar en 2010, pero realmente queremos hacer todo lo que podamos en las dos semanas. Gracias por señalar la discrepancia en los precios del tren Ashford / Bruselas. Ese será el día que viajamos a Dover, y luego a Amsterdam. Podríamos tener que renunciar a Dover o retroceder a Ebbsfleet o incluso a volver a Londres.326610Hikegodeep86, Gracias, sin duda tomar el RER a Versalles, y el tren lento de Bruselas a Amsterdam. Sin duda tomaremos el tren lento de Bruselas a Amsterdam; No nos importa si llegamos tarde en la noche, como nuestros hijos no llegarán hasta el sábado, 3/22. No planeamos alquilar un coche en Caen, por lo que parece que Bayeux será el mejor salto de punto para el área del Día D. Fred, estamos pensando que podríamos hacer el ferry nocturno (conseguir una cabaña) entre Caen y Portsmouth para evitar el trekking de regreso a París. La razón de la Portsmouth destino era tomar un tren a Salisbury, luego un autobús a Stonehenge.Again, gracias a todos! Puede que me vea aquí con más preguntas, pero prometo mirar todos los recursos que usted recomendó. Realmente aprecio la entrada de todos-realmente me pareció que los pases de Global y Select eran demasiado altos, pero no podía conseguir mi cabeza alrededor de ella!

¿Ya compraste el vuelo de Berlín a París?

1) Londres a Dover, Dover a Ashford, Ashford a Bruselas, Bruselas a Amsterdam en el mismo día? Recomiendo encarecidamente saltarse Dover. Se va a tomar más tiempo y dinero y realmente no creo que valga la pena. Tomar el Eurostar a Bruselas y luego continuar a Amsterdam. Alternativamente, sólo consigue un vuelo barato a Amsterdam.

2) ¿Ya ha comprado su vuelo de Berlín a París? Si no, sugeriría cambiar el orden de su viaje. Vuela Londres a Praga. Tren de Praga a Berlín. Tren de Berlín a Amsterdam. Tren de Amsterdam a París.

Laura, Gracias por tu consejo. No podemos visitar Dover. Fui allí hace 3 años, y disfrutamos del castillo y los acantilados (y la historia), pero lo hace para un largo día de viaje.No podemos cambiar la orden de nuestro viaje, ya que estamos reunión nuestros 2 hijos y sus Esposas en Amsterdam el día 22, y sus planes de viaje son set.Thanks de nuevo!

Jajaja FWIW, 'Hikegodeep' fue el nombre de pantalla para Nigel durante aproximadamente 15 minutos; larga historia...;-)

[Supongo que 'Hike, go deep', pero tal vez usted pensó 'Caminata, Dios Eep?!? No estoy familiarizado con el dios 'Eep' ;-)]