Venecia
Hay 5 de nosotros conduciendo por Italia. Por supuesto, una parada tiene que ser Venecia para un paseo en góndola. Estamos planeando pasar la noche en la zona. Mi dilema es 1. aparcamiento; 2. hotel. Sé que el aparcamiento hay riesgo, ya sea el Tronchetto u otras instalaciones. Además, no queremos schlep equipaje alrededor (estado allí, hecho que, no es divertido). He leído muchas sugerencias para permanecer en las afueras y tomar el tren o algún otro modo de transporte dentro y fuera de Venecia. ¿Que sugieres? Gracias,
En sus zapatos, encontraría un hotel en Mestre cerca de la estación y iría de ida y vuelta en tren (5 min). Se ahorrará en el aparcamiento (algunos hoteles tienen aparcamiento) y en los hoteles cargos, y no llevar equipaje en barcos y vaporetti. Con esto no estoy diciendo que Mestre es bonito. De hecho, preferiría tener un canal cada día que vivir en Mestre durante un mes, pero durante dos días usted sobrevivirá y es conveniente.
Bueno, ahora, esa es una buena información porque estaba mirando a Mestre. Tal vez deberíamos ir más lejos?
Sé que el aparcamiento hay riesgo, ya sea el Tronchetto u otras instalaciones. ¿Arriesgada de qué manera, Lois? Yo prefiero no aparcar en P Roma o Tronchetto por el precio, pero nunca he pensado en él como "arriesgado". Con 5 de usted más el equipaje que debe ser un coche o una furgoneta grande. Usted puede encontrar uno de los espacios más grandes en Tronchetto más a su gusto. PS ... hay mucho más que hacer en Venecia que un paseo en góndola.
Mi entender es que hay un poco de hurto en estas instalaciones de aparcamiento.
Sé que hay más que hacer que un paseo en góndola; Sin embargo, 4 de los 5 nunca han estado allí y eso es lo que quieren hacer. ¿Qué puedo decir?
No ir a Mestre, no es bastante pero muy seguro y práctico y más barato (tanto el hotel y el aparcamiento). Hay un tren cada cinco minutos que va a Venecia. Todos los venecianos que trabajan en Venecia realmente viven en Mestre. Mestre no es realmente una ciudad separada, está dentro de los límites de la ciudad de Venecia por lo que es en realidad un distrito de la ciudad de Venecia (la parte más moderna). Incluso si no es bonito, verá Mestre sólo en la mañana cuando caminas desde tu hotel a la estación y por la noche cuando regreses y caminar de la estación al hotel, así que a quién le importa si no es tan hermoso. Tienen buenos hoteles a mitad de precio su equivalente a través del puente. Asegúrese de encontrar un hotel con estacionamiento de esa manera usted no tiene que preocuparse por estacionar su coche en las calles. No sé si tienen algunas restricciones de aparcamiento en las calles. Estoy seguro de que no cerca de la estación de lo contrario todo el mundo aparcar en las calles en vez de gastar 25 euros en Tronchetto. Muchos hoteles están a 5-10 minutos a pie de la estación.
Parque en Mestre pero estancia en Venecia. Venecia en la noche es mágico, no te lo pierdas. Cuando fuimos, también cinco en un coche, aparcamos en un aparcamiento seguro recomendado cerca de la zona de aparcamiento público principal. Era caro, pero al menos nuestro coche no era rastreado cuando volvimos por él. El mayor inconveniente fue perder alrededor de una hora y media tanto el estacionamiento del coche y recogerlo. La próxima vez voy a aparcar en el continente y coger el tren en - más seguro, más barato y más fácil. Una vez que llegas a la estación de tren en Venecia todo es caminar, vaporetti, traghetti (para viajes cortos a través de un canal) - o las góndolas más caras y taxis acuáticos.
¿Es Mestre considerado la tierra "principal"?
Mestre no está en islas, si eso es lo que quieres decir.
Si te alojas en Mestre nunca sabrás la belleza y tranquilidad de Venecia después de las hordas de daytrippers salir de la isla. Algunos vuelven al puerto de cruceros y otros regresan a Mestre y otros lugares. ENTONCES es cuando Venecia es mágico. Me desperdició mi primer viaje a Venecia por alojarme en Mestre ... porque tenía un coche de alquiler estúpido y quería encontrar un hotel con un aparcamiento.
Si tienes un coche, Mestre es un poco feo y no tiene nada que ver, pero tiene la comodidad de los hoteles con aparcamiento y alojamiento más barato. Venecia es mucho más bonito y mágico, pero tiene el inconveniente de aparcamiento, precios más altos de la habitación, y también tener que caminar su equipaje al hotel, si no está cerca de la estación o Piazzale Roma. Eso resume todo. La decisión es tuya. En cuanto a disfrutar de Venecia por la noche, no sé a qué hora normalmente volvería a su hotel, pero hay trenes cada 10-15 minutos y la última vuelta a Mestre es a las 36 minutos después de la medianoche. El viaje dura 11 minutos. Si te pierdes el último tren y no quieres ir de fiesta a Venecia hasta la mañana (el servicio de tren empieza a las 5 de la mañana), siempre puedes tomar un taxi regular (con ruedas) desde Piazzale Roma. Los taxis están disponibles en Piazzale Roma, al lado de la estación 24h / día. Está a 10 min. Conducir a través del puente a Mestre (9 km = 5.5 millas). El costo de un taxi desde Venecia a Mestre es de aprox. 20 euros, así que para 5 personas no es incluso prohibitivamente caro. El tren es por supuesto más barato que el taxi, la última vez que nos registramos fue 1,50 euros por persona una manera (en un Regionale). Te di los datos. La decisión es toda tuya.
He oído hablar de la facilidad de estacionamiento Tronchetto que tiene un motor de personas o cerca de la estación de tren de Santa Lucía. ¿Hay otras instalaciones de estacionamiento cerca de la estación de tren?
Hay varios aparcamientos en P. Roma.