Viajar a varios países en mayo de 2007

No podemos decidir si alquilar un coche / van o tomar el tren / o una combinación de los 2. Estaremos aterrizando en Londres, esperemos que tomar el Eurostar a París, tren rápido a Zurich, entonces de alguna manera llegar al norte de Italia ( Lago de Como) y luego desacelerar rumbo a Italia a la ciudad de Graz Austria, a continuación, hasta Viena para volar a casa. Si alquilamos un vehículo, qué empresa se sugiere. ¿Cualquier descuento canadiense disponible que cualquier persona sabe?

Gracias por cualquiera en

Sobre la base de la distancia que está viajando, pero no sabiendo su marco de tiempo, yo diría que seguir con el ferrocarril y el suplemento con los coches donde tiene sentido. Londres, París, Zurich, y la gama de Viena de no muy "amistoso del coche" A "hostil de automóvil". Las únicas áreas que un coche tiene sentido es en Italia y cerca de Graz, pero sólo si usted tiene el tiempo para apreciar los "by-ways". Si estás viajando directamente a llegar allí, probablemente no es una buena opción. Yo prefiero alquilar un coche por un día o dos en puntos en el viaje, luego utilizar trenes o aviones para largos trayectos.

Tenga en cuenta que los peajes en Europa agregan mucho al costo del alquiler de automóviles. La gasolina también es más costosa ... más de $ 6 por galón en el informe pasado. En el pasado siempre alquilé un coche, pero si vuelvo voy a considerar seriamente las líneas aéreas de tren o descuento.

Los trenes pueden llevarte casi donde quieras. Los viajes en autobús complementan eso. Los coches son dolores de cabeza enormes en cualquier ciudad, incluyendo ésos en Italia. Además, los conductores de scooters son NUTS !!! Pueden reducir incluso el steeliest de nosotros a blubbering. A menos que esperen con ansias la experiencia de conducir, les aconsejaríamos que lo eviten y sólo vayan por los paseos.

Yo normalmente recomendaría conducir - porque me encanta la libertad que te da ... pero no puedo decir que lo consideraría para Londres y París.

Recomiendo tren hasta Zurich, luego recoger un coche para conducir a través de los Alpes italianos debido a los paisajes que podrá disfrutar a través de Viena.

He conducido un montón a través de toda Austria - las carreteras son geniales! No tuve problemas conduciendo en / fuera de Viena ... podemos hacerlo ahora sin un mapa. Simplemente utilice sus "Anillos & quot; Como una forma de orientarse en la ciudad. Si vas de Graz a Viena, te recomiendo parar en Parndorf (justo en la salida de la autopista A4) si te gusta ir de compras. Hay un outlet de diseñador que encontramos por accidente.

Hemos alquilado 3 veces a través de Europecar sin problema. Lo hicimos a través del último minuto Club y nos dieron grandes descuentos - pero tienes que ser un miembro. Te sugiero hacer compras en comparación con lo que se publica en Expedia y Travelocity.