Viajar desde la orilla izquierda, París hasta el aeropuerto CDG el día de la Bastilla 2012
Dejando la orilla izquierda para el vuelo de la tarde fuera del aeropuerto de CDG. Tres personas de mediana edad con 3 maletas de ruedas de tamaño mediano y 3 carryons. ¿Es seguro (oído que usted va a través del vecindario áspero, podrá asentar o el lugar seguro para estar sin ser pickpocked) o será el RER B ser embalado e imposible conseguir encendido. Preocupado conseguir nuestras maletas a pasos de la estación de St. Michel y encontrar nuestro camino a la terminal cuando bajamos del tren. Llegar al otro lado de Champs para conseguir autobuses parece la pregunta con el desfile ese día. Leer alguien tenía problemas incluso encontrar donde los autobuses se movían el día del desfile. Preocupado no será capaz de conseguir un taxi o la tarifa será fuera de este mundo caro cuando está atrapado en el tráfico salir de la ciudad. ¿Cualquier persona con experiencia o sugerencias?
Cross publicado en Gen'l Europe
No estoy seguro de que esto ayuda mucho, pero aquí va: no he estado allí en Bastille pero yo estaba allí hace un año cuando tenían un montón de demostraciones, así que me imagino que podría ser tan lleno de gente. El metro estaba muy lleno casi todo el día todos los días. Me dieron un poco preocupado y organizó un servicio de coche para llevarnos al aeropuerto. No recuerdo el costo exacto (no era demasiado caro) pero podría darle un poco de paz de la mente mientras estás allí. Seguro que hizo que mi mamá se sintiera mejor sabiendo que no tendría que navegar entre la multitud con sus cosas. ¡Que te diviertas!
Debido a la triple situación del sábado, 14 de julio y medio del día, no vas a golpear a ninguna multitud de viajeros (como hicimos la última vez que salimos de París), pero no sé cómo el Fete Nationale afectará RER saliente tráfico. Mi conjetura, y es sólo una GUESS, es que más gente sería venir a la ciudad durante el día de salir. Con las maletas usted puede desear para estar en las secciones de la bici / del equipaje en el extremo del tren, o por lo menos tener una persona allí con las bolsas mientras que los otros dos se sientan. Esas secciones no suelen estar tan llenas de gente por lo que debe ser capaz de permanecer suficientemente conscientes de los que te rodean para evitar cualquier pickpockets.
¡Estupendo! ¡Tenemos dos personas que adivinan las respuestas que nunca han estado en París el día de la Bastilla! Muy útil. ¿A qué hora es el vuelo? Precisamente dónde te alojas?
Tienes razón. Cruzado es mejor. Pensar plantar el servicio de coche en su cabeza como una posibilidad sería útil. ¡Nuevamente incorrecto!
No veo nada malo con el uso de un servicio de coche - de hecho recuerdo cuando publicó durante su viaje, Leslie. Yo estaba en París el día de la Bastilla conseguir un tren, pero fue hace más de 40 años y me había entrenado en París desde Niza sin darse cuenta de la fecha. No pudimos encontrar una habitación así que nos fuimos. Era mucho más abarrotado ir a París que fuera. Pero 40 años de experiencia puede ser un poco amarillo en los bordes, así que despreocupa.
Debido al día ajetreado, estaba preocupado no sería capaz de conseguir un servicio de coche. ¿Con cuánta anticipación llamaste para reservar? ¿Recuerdas a quién usaste?
En realidad no conseguir el servicio hasta unos días en el viaje. Encontré unos cuantos nombres en Tripadvisor, pero fueron golpeados porque todo el mundo en París tenía problemas de moverse a menos que a pie. Entonces llamé a los chicos que alquilé el apartamento y me engancharon. Guardé la tarjeta del conductor pero está en mi oficina. Te enviaré un mensaje privado por la mañana. Era excelente y lo volvería a usar en un instante. Apuesto esto lejos usted no tendrá ningún problema conseguir uno reservado. Personalmente, cada vez que estoy en París, parece que hay algo de huelga o algo que está pasando y no he tenido ningún problema todavía, pero normalmente estoy solo o con otros que no se preocupe demasiado. Pasar unos euros en el servicio era bien vale la pena, ya que mi madre fue capaz de relajarse y disfrutar y no pensar en ello hasta que nos fuimos.
Martha Si respondes a las preguntas de la respuesta de Ed, estoy seguro de que obtendrás una respuesta que te ayudará.
Martha, Acabo de enviarle un PM con la información de contacto para comprobar su archivo de spam si no lo ves. Ahí es donde los míos van primero. Yo respondería a la pregunta de Ed como él es uno de los expertos aquí (él me ha ayudado un millón de veces), junto con la gente que realmente vive allí. Acabo de pasar un par o tres meses en la carretera como imagino que unos cuantos más me hacen accidentalmente experimentado sólo. Que la pases bien! AME París incluso con todo es huelgas, demostraciones, fetes, etc. Si usted necesita respuestas en tiempo real, echa un vistazo a TripAdvisor. Los lugareños de allí hicieron un gran trabajo de dejar que todo el mundo conozca las rutas del desfile, cierre de calles ya que estaba sucediendo.
Martha, tres personas de mediana edad con mucho equipaje, demasiado. Recomendaría el RER normalmente, y francamente que es exactamente lo que yo lo haría (como se ha señalado, el tráfico fuera de París a media mañana (que es sobre cuando saldría) no será horrible .. pero viajo con un pequeño Bolsa y un bolso de hombro desgastado por encima del hombro, las escaleras con maletas de tamaño medio y carryons puede ser un reto .. ¿Está más cerca de St Michel , causa Luxemburgo Garden parada sería mucho más fácil.He utilizado un servicio de coche privado que yo (Inter-Shuttle, no pagas por adelantado y es de unos 55 euros al aeropuerto) pero el tráfico puede ser un problema, así que me volvería a optar por viajar más ligero y tomar RER Y sí, hago un viaje de tres semanas o más con sólo Una bolsa más pequeña, es mucho más fácil y funner cuando no se preocupan por el equipaje.
Hay escaleras mecánicas en la estación RER de Saint-Michel Notre-Dame. La línea RER B se divide al noreste de París, así que asegúrese de subir a un tren que va a CDG. Si su vuelo sale de la Terminal 1, bájese en la estación CDG 1, que está al lado de la Terminal 3 y tome el tren 24/7 CDGVAL sin conductor hasta la Terminal 1. Si sale de la Terminal 2, vaya al CDG 2 Estación TGV. Para información detallada, incluyendo fotos, ver el sitio de París en tren.
En segundo lugar, la sugerencia de que usted empacar más ligero. A menos que pueda encontrar una minivan, puede que necesite DOS coches para acomodar a tres personas de mediana edad, tres maletas de ruedas de tamaño medio y tres maletas. Mi marido y yo viajamos rutinariamente por 4-5 semanas, con una maleta con ruedas de tamaño de llevar y una pequeña mochila cada uno. Se necesita un poco de reflexión inicialmente, pero una vez que lo haya hecho, verá cuánto más agradable es viajar luz.